Principalmente, la cámara GoPro, la cámara más querida del mundo, nació en 2002. Sorprendentemente, un surfista inventó una cámara portátil, con el objetivo de grabar sus momentos de navegación.

GoPro

Actualmente, es objeto de deseo de todos los amantes de la adrenalina, el deporte y la aventura.

La idea de tener una cámara de alta calidad y con varios recursos para rodar escenas con muchos movimientos, como deportes de acción, conquistó rápidamente el mundo.

Además de la portabilidad, este tipo de equipos sigue teniendo grandes ventajas, como el bajo peso y la conexión a smartphones, por lo que es aún más fácil compartir en redes sociales.

La cámara no está sola. Se acompaña de complementos aptos para diferentes actividades, convirtiéndose en un recurso polivalente para los aficionados a los deportes extremos. Hay muchas posibilidades y todas con bonitas recompensas fotográficas.

Por qué GoPro ha conquistado el mundo de los deportistas y aventureros

En esencia, una GoPro es una cámara pequeña que utiliza las mejores cualidades de las cámaras digitales y videocámaras, además de tener  en un marco robusto que es más pequeño, resistente al agua y prácticamente indestructible.

Dentro del diseño, hay un sensor de imagen, procesador, lente ultra gran angular y hasta tres micrófonos para grabar audio en diferentes condiciones.

Aunque no es necesariamente el componente más importante, un elemento definitorio de una GoPro es su lente. En lugar de usar una lente estándar, GoPros, como muchas otras cámaras de acción, usa una lente extremadamente ancha.

Lo que hace es aumentar el número de escenas capturadas en el marco, lo que facilita el encuadre de la foto. Ponlo en el manillar o en el costado del casco, y puedes estar seguro de que se ve casi todo lo que sucede frente a ti.

Pero no es solo la lente la que da crédito a la impresionante captura de video de GoPro.

Las cámaras de acción como GoPro han abierto un nuevo mundo de posibilidades para la producción de videos. Permiten la exploración de ángulos previamente imposibles.

Por tanto, a la hora de producir contenido, es muy ventajoso contar con este tipo de equipos.

Los videos GoPro marcan la diferencia en el resultado final y enriquecen cualquier tipo de trabajo.

Las GoPros se pueden usar como cámaras independientes, pero gracias a una excelente aplicación para dispositivos móviles, también se combinan perfectamente con dispositivos Android e iOS, lo que te permite agregar más funcionalidad y versatilidad.

Al usar Wi-Fi y Bluetooth integrados, los usuarios obtienen un control total sobre su cámara GoPro e incluso pueden ver una transmisión en vivo de lo que se captura directamente en el dispositivo móvil.

De hecho, el software es lo que realmente hace que GoPro supere a la competencia. Claro, encontrará cámaras más baratas con especificaciones similares, pero lo que falta es la unificación del hardware y software de GoPro.

La cantidad de accesorios para cámara GoPro hacen los usos infinitos, para todos los gustos. Será difícil saber quién fue más radical, si las imágenes grabadas o el fotógrafo que las grabó.

GoPro Hero 6 Black tiene muchas características nuevas

La HERO6 Black transforma directamente tus aventuras en increíbles QuikStories en tu móvil. Captura y después relájate mientras la filmación de tu HERO6 Black se transfiere a tu teléfono y se convierte en un sorprendente vídeo automáticamente.

Gracias a su nuevo chip GP1, un nivel superior de estabilización de vídeo, y el doble de rendimiento, salir bien nunca ha sido tan fácil. Si a esto le sumamos el control por voz y un diseño sumergible, la HERO6 Black es la GoPro definitiva para compartir tu vida tal y como la vives.

Características:

  • Compatible con QuikStories. La HERO6 Black envía tus filmaciones a tu teléfono, donde la aplicación las transforma en increíbles vídeos editados automáticamente.
  • El doble de rendimiento. Con vídeo 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps, la HERO6 Black ofrece el doble de rendimiento que la HERO5 Black.
  • La mejor calidad de imagen hasta la fecha. Con un nuevo chip GP1 optimizado para capturas GoPro, la cámara HERO6 Black proporciona una calidad de imagen increíblemente mejorada y filmaciones estables suaves.
  • Estabilización de siguiente nivel. Con la estabilización de vídeo más avanzada, HERO6 Black captura filmaciones supersuaves, ya la sujetes con la mano o esté montada en tu equipo.
  • Velocidad de descarga 3 veces mayor. Gracias a la conectividad Wi-Fi de 5 GHz, puedes copiar fotos y vídeos a tu teléfono de forma más rápida que con la HERO5 Black.
  • Resistente y sumergible. La HERO6 Black, de diseño resistente, es sumergible hasta 10 m sin carcasa.
  • Vídeo y foto con luz baja mejorados. Captura fotos y vídeos nítidos y claros incluso en entornos con poca luz.
  • GPS. La HERO6 Black captura tu ruta GPS, la velocidad, el desnivel y otros datos. Añade estadísticas a tus vídeos desde la aplicación Quik para ordenador.

Si eres aventurero o estás pensando en un regalo no hay dudas de que este es el regalo ideal. Podrás grabar momentos únicos con tus amigos y por supuesto todas tus aventuras.

En Electropolis tenemos una amplia gama de cámaras GoPro y además todos los accesorios que necesitas a precios muy especiales con total calidad y garantía.