La tecnología de las cámaras de seguridad inalámbrica



Las cámaras de seguridad inalámbrica son aparatos que proporcionan una mayor seguridad al entorno. Es una forma de control de la rutina del ambiente, de quien entra y sale, y de otros detalles que ocurren durante todo el día.

cámaras de seguridad inalámbrica

Cada día viene siendo más usada, no sólo en empresas, sino también en residencias, pues la demanda por seguridad viene creciendo en la misma proporción que la violencia viene aumentando.

Es importante analizar cuál es el modelo que atiende a tus necesidades, no faltan en el mercado opciones variadas, por eso analice bien cada una de ellas y vea cuál encaja mejor en tu necesidad y realidad.

¿Por qué tener una cámara de seguridad?

Las empresas pasaron a aumentar el interés en las cámaras de vigilancia inalámbrica porque vislumbraron un mayor control del ambiente, ya que las cámaras con cables, la seguridad podía ser fácilmente violada.

Con la tecnología cada vez más avanzada, las cámaras inalámbricas llegaron para proporcionar mayor protección al ambiente y mayor dificultad para quien desea invadir el local.

Para las residencias, las familias optan por cámaras sin hilos por ser más discretas, lo que ayuda a fiscalizar el ambiente tanto interno como externo. Quien tiene niños en casa, utiliza estas cámaras para asegurarse de que sus hijos estén seguros mientras trabajan.

En el mundo actual, donde la necesidad de monitorear las imágenes se vuelve esencial, las cámaras inteligentes son las grandes tendencias. Para adaptarse a las nuevas demandas de mercados.

Las cámaras en general  Incorporan una ranura con la que podrás Insertar tarjetas Micro SD y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa, portátil o smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.

Hay modelos de cámaras con micrófono y altavoz que permiten una fácil comunicación y monitoreo.

Dos modelos de cámaras de seguridad inalámbrica con estupendas prestaciones

La primera es la Cámara Ip Wifi D-link.

La cámara de vigilancia desde móviles con resolución Hd Y 180 grados de campo de visión te permite supervisar lo que más importa.

Tanto de día como de noche, estés en casa o fuera de ella.

Se conecta a cualquier router mediante Wi-fi y la instalación es muy sencilla.

La visión nocturna integrada, junto con la detección de movimiento y sonido, te avisa instantáneamente con una notificación en tu móvil, proporcionando mayor tranquilidad.

El otro modelo es Cámara Ip Approx Wifi Hd 720p.

Ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.

Su tecnología P2p permite una Instalación automática sin tener que configurar tu router para acceder exteriormente a la cámara.

Si deseas salvaguardar tu familia o tu negocio un sistema de monitoreo es fundamental, en Electropolis tenemos una amplia gama de sistemas de vigilancia para que puedes estar al tanto de todo que pasa en el ambiente y tener el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *