Año después de año, incluso con películas del Hombre de Hierro y Capitán América facturando millones, para muchos el mayor héroe de los Marvel Comics sigue siendo Spider-Man. Es probablemente el personaje más conocido de la editorial, moviendo miles de millones alrededor del mundo.

Spider-Man

Pensando en ello y en la popularidad del personaje, que está en la mente del público gracias al lanzamiento de la película "Spider-Man: Homecoming", hemos decidido crear una lista con algunos hechos sobre él y que pueden no ser del conocimiento de muchas personas.

Curiosidades sobre Spider-Man

En la séptima edición de su revista The Amazing Spider-Man, Peter ya se muestra más desarrollado, empezando una relación con la secretaria de J. Jonah Jameson, Betty Brant. En la siguiente edición, deja de usar gafas cuando golpea al matón de la escuela, Flash Thompson.

En una trama que fue un tanto modificada para las nuevas películas, en lugar de que los padres de Peter sólo murieron en accidente aéreo, su muerte ganó tonos más grandiosos.

A finales de la década del 60, una edición de The Amazing Spider-Man reveló que Richard y Mary Parker eran agentes secretos del gobierno estadounidense, más precisamente de S.H.I.E.L.D.

En la primera edición de la revista The Amazing, Peter Parker intentó adquirir una plaza en el Cuarteto Fantástico. A pesar de no haber conseguido un lugar en el equipo, el hombre araña ve en la Antorcha Humana uno de sus grandes amigos.

El equipo de Marvel cuenta con una cantidad absurda de héroes de la editorial, algunos de los mayores personajes del universo se convirtieron en Vengadores hace sólo unos años.

A pesar de ser considerado un Vengador reserva en los años 80, solamente a la mitad de los años 2000  Spider-Man se convirtió en un miembro fijo del equipo.

Esas son sólo algunas curiosidades, y hay muchas otras en medio de los más de 50 años del héroe.

Si eres fan de Spider-Man tenemos en nuestra tienda miles de productos del héroe, mochilas, botellas, pelotas y incluso piscina Spider-Man y mucho más.