Hablemos hoy sobre los portátiles Dell, una marca que considera de alta calidad y con una serie de ventajas sobre otros productos en el mercado. Descubra las ventajas de los portátiles Dell y más información sobre esta increíble empresa.

portátiles Dell

Cuando se trata de comprar un portátil, muchos tienen dudas sobre qué marca comprar. La gran mayoría cree que no hay diferencia y termina siendo guiado por el precio, pero cualquiera que realmente quiera hacer una buena inversión, con la garantía de una marca de calidad, sabe que siempre es mejor elegir un portátil de marcas de buena reputación.

Dell es una empresa estadounidense reconocida y fuerte, muy enfocada en el mercado corporativo.

Es la mayor compañía de distribución de ordenadores en los Estados Unidos. Desarrolla, fabrica, vende y admite una variedad de ordenadores personales, servidores, almacenes de datos, software, periféricos, PDA y más.

En 2006, Dell tenía 63.700 personas trabajando en todo el mundo y era la compañía que fabricaba más ordenadores en el planeta. Su modelo de negocio difiere de otras compañías debido al bajo costo de operación y su sistema de ventas directas.

¿Cuáles son las ventajas y diferenciadores de los portátiles Dell?

Uno  de las mayores preocupaciones es  con la calidad de los productos que tienen configuraciones excelentes.

Podemos decir que un  portátil Dell es ideal para las personas que tienen un poco más de uso que lo básico, y siempre es muy importante verificar si cumple con los puntos más importantes para ti.

Ya sea para manejar una gran cantidad de tareas simultáneas, jugar juegos que requieren más hardware o usar programas que consumen mucho hardware, como editores de imagen y video, los portátiles Dell se convierten en una opción muy interesante.

Otro punto que puede destacarse es la calidad del servicio de asistencia técnica de Dell.

Todos los portátiles Dell tienen una garantía y asistencia diferenciada dentro del mercado, donde el autorizado retirar el portátil en casa o en tu oficina, lo que hace que estos portátiles sean una opción muy agradable para las empresas y las personas ocupadas.

Elegir tu portátil Dell es una tarea que puede parecer complicada, pero en realidad es relativamente simple, especialmente si compras en una tienda especializada con total garantía e investigas exactamente lo que necesitas.

Principales modelos de la marca a precios muy competitivos

Portátil Dell Vostro. Portátil con el equilibrio perfecto entre funciones empresariales y una asistencia extraordinaria para pequeñas empresas.

Un portátil compacto y ligero que suma un rendimiento impresionante a un diseño de alta calidad y vivos colores para los profesionales que buscan movilidad y estilo.

Un portátil de 33,8-cm (13,3") fino y ligero que utiliza la videoconferencia avanzada para facilitar la comunicación. También cuenta con el último procesador Intel® Core™.

Cámara web de pantalla panorámica de alta definición (720p) integrada con dos micrófonos digitales.

2 altavoces optimizados, procesamiento de audio Waves MaxxAudio® Pro
1 conector combinado para micrófono y auriculares.

Teclado de tamaño completo resistente a derrames. Teclado retroiluminado de tamaño completo resistente a derrames (opcional).

Almohadilla multitáctil con reconocimiento de gestos de gran precisión y desplazamiento integrado.

Portátil Dell Inspiron.  La serie Inspiron es la línea de entrada de Dell. En él, encontrarás equipos con procesamiento intermedio y de buena calidad a precios muy competitivos.

La batería del equipo es estándar y la pantalla es de buena calidad.

Son excelentes para usar en casa y periódicamente afuera, ya que son lo suficientemente robustos como para llevarlos en tu mochila todos los días.

Independientemente de si es para consultar el correo electrónico, publicar contenido en las redes sociales o transmitir música y películas por streaming, Inspiron le ofrece lo que más le importa.

Informática asequible para el uso diario con tecnologías probadas para la oficina o el hogar.

Y, por último, si estás buscando un portátil bueno y rentable que pueda ejecutar algunos juegos, funcionar bien en las tareas cotidianas, además de, por supuesto, durar unos pocos años, Dell es tu mejor opción.