Smartwatch: echa un vistazo a las opciones



¿Buscas el mejor smartwatch para tus usos y necesidades? Separamos y enumeramos qué modelos recomendamos más para cada persona. Encuentra el ideal para ti y no te arrepientas de tu compra.

Smartwatch

Si estás aquí es porque es el momento adecuado para actualizar tu reloj y agregar algunas funciones interesantes al elegir uno de los mejores relojes inteligentes.

Los smartwatches son dispositivos que tienen el diseño y las funciones de un reloj tradicional, pero incorporan un sistema operativo que les otorga una mayor funcionalidad y compatibilidad con varios dispositivos como smartphones o tablets.

Entre las funciones más habituales en estos dispositivos se encuentran el pulsómetro, la brújula, el navegador GPS, el control de llamadas de smartphone, entre otras funcionalidades.

Cada vez más, los llamados relojes inteligentes están ganando el pulso de aquellos que tienen una mayor inclinación por los gadgets y la tecnología en general.

Más que un reloj de pulsera, puedes tener un compañero a tu lado durante todas las horas.

¿Por qué los relojes inteligentes son tan interesantes?

Aunque los relojes inteligentes se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, muchas personas aún no están seguras de cuáles son los beneficios reales de usar estos dispositivos.

Realizan algunas funciones de los teléfonos inteligentes, sin embargo, los relojes inteligentes pueden funcionar independientemente del smartphone.

Además de usarse como reloj de pulsera, sirve como complemento de teléfono para verificar notificaciones y acceder a aplicaciones.

También cuenta con recursos de monitoreo corporal para monitorear la salud y la actividad física

No importa lo que estés haciendo, trabajando, corriendo, jugando, pescando o haciendo ejercicio en el gimnasio, la tecnología siempre es tu aliada para ayudarte a controlar tu frecuencia cardíaca, mostrar la distancia recorrida, las calorías perdidas y más.

Una de las cosas más interesantes que pueden hacer los relojes inteligentes es conectarse directamente a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth y mostrar todas las notificaciones, actualizaciones, mensajes y recibir, hacer llamadas o incluso rechazar llamadas directamente en tu muñeca.

Cuando llamas o envías un mensaje, el dispositivo comienza a vibrar y puedes responder rápidamente. El dispositivo de muñeca está equipado con una pantalla táctil. Por lo tanto, sin tocar al teléfono, puedes ver el ícono de la aplicación de donde provino la notificación o el nombre del contacto que llama.

Cómo elegir el mejor smartwatch

Si te gusta estar a la vanguardia de los últimos dispositivos tecnológicos, sin duda estás deseando tener un reloj inteligente. Pero si no sabes qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir uno, no te preocupes, te lo contamos.

Compatibilidad La mayoría de los relojes inteligentes disponibles en el mercado funcionan como una extensión de tu teléfono inteligente donde recibirás notificaciones de mensajes de texto, WhatsApp, llamadas entrantes, actualizaciones de redes sociales y mucho más.

Por eso es muy importante comprobar que el reloj inteligente que elijas sea compatible con tu teléfono y el sistema operativo que utiliza

Al comparar relojes inteligentes, notarás que hay modelos que son compatibles con las versiones de Android e iOS para ofrecer versatilidad al cliente.

Funciones – Son muchas las funciones que puede tener el smartwatch que elijas dependiendo de la marca y modelo, entre las más comunes que puedes conseguir está recibir notificaciones de mensajes y llamadas, algunas sirven como manos libres, es decir, puedes contestar llamadas independientemente del teléfono inteligente.

También incluyen sensores para registrar las millas recorridas, cuantificar los pasos que da, las calorías quemadas y otros datos para ayudarte a realizar un seguimiento de tu entrenamiento.

Varios relojes inteligentes ya pueden realizar pagos con el simple gesto de acercar el dispositivo a una máquina de tarjeta de crédito o débito. Esto es posible gracias al sistema NFC, que es una tecnología de comunicación inalámbrica similar a la que se usa en las insignias y diferente de Wifi y Bluetooth.

Conectividad y batería – Este aspecto está relacionado con la compatibilidad entre tu reloj inteligente y otros dispositivos electrónicos. La mayoría de los relojes inteligentes incluyen Bluetooth 4.0 y conectividad Wifi para una sincronización rápida con tu teléfono.

En términos de duración de la batería, encontrarás modelos que duran de 3 a 20 días

Pantalla – Algunos smartwaches son más simples con una pantalla en blanco y negro y algunos son más brillantes con colores vivos. Por lo tanto, la pantalla que elijas debe adaptarse a tus deseos y preferencias. 

Los relojes inteligentes con pantalla LCS brindan una visualización increíble de fotos, aplicaciones y videos. ¡Por lo tanto, presta atención a este consejo al elegir el tuyo!

Almacenamiento internoEl almacenamiento interno de tu smartwatch es importante si te gusta escuchar música sin tu teléfono en la mano. Además, si deseas descargar nuevas aplicaciones, debes tener espacio para descargar. Por lo tanto, elige un modelo que ofrezca memoria interna superior a 4 GB, ya que suele ser ideal para un funcionamiento fluido y un uso diario.

Resistencia al agua – Si estás buscando el mejor reloj inteligente, necesitas evitar problemas en situaciones de lluvia, sudor o incluso al tomar una ducha, luego verifica si el reloj inteligente tiene resistencia al agua y qué tipo de certificación lleva.

Algunos de los mejores modelos de smartwatches que podrás encontrar en nuestra tienda

Ahora que ya sabes cómo elegir y las funciones que debe tener tu smartwatch hemos seleccionado algunos modelos que queremos destacar para ayudarte en tu compra.

Samsung Galaxy Watch Active SM-R500, Color Negro (Black), Smartwatch 40 mm de Aluminio, Almacenamiento de 4 GB y Memoria RAM de 750 MB, Pantalla táctil de 1,10″, Reloj GPS, Sistema Android e iOS.

Deja que tu cuerpo sea tu guía

Te envía alertas en tiempo real si alguna vez detecta un latido irregular, por lo que puede ser más proactivo acerca de tu salud del corazón.

Accesorios incluidos Correa adicional, carga inalámbrica Pad, Guía de inicio rápido. Versión internacional.

smartwatch

Reloj Apple Series 6, Color Rojo (Red), Watch con GPS. Nuevo Apple Watch Series 6. Caja en Aluminio de 40 mm, Correa Deportiva en Color Rojo. 

Permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.

El futuro de la salud está en tu muñeca

El Apple Watch Series 6 se adelanta a su tiempo con una aplicación y un sensor revolucionarios capaces de medir tu oxígeno en sangre. Hazte un electro en cualquier momento y ten a mano tus datos de actividad gracias a la pantalla Retina siempre activa. 

Este reloj te ayudará a llevar una vida sana, activa y conectada con todo lo que te importa.

Garmin Vivoactive 3 plata correa negra smartwatch gps bluetooth apps deportivas frecuencia cardíaca garmin pay.

Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. 

El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre.

Xiaomi GTR 2 Classic. Stainless. Color Negro, Global Versión. Smartwatch Inteligente Fitness con 12 Modos Deportivos, 5 ATM, Alexa Asistentes de Voz. 3 GB de Almacenamiento. Llamadas telefónicas.

GTR 2, un nuevo clásico esencial

Un smartwatch con diseño sin bisel curvo 3D, que te ofrece seguimiento integral de la salud y el estado físico, además de un amplio almacenamiento y reproducción de música, y una duración de la batería ultra larga de 14 días.

Reloj Samsung Galaxy Watch 3 (SM-R840), Color Plata (Silver) – 45 mm, Bluetooth, Smartwatch con Altavoz, Reloj inteligente de Acero inoxidable. 8 GB de Memoria Interna, 1 GB de RAM. Carga inalámbrica.

El monitor de salud más avanzado en un smartwatch.

El reloj que te cuida. 

Galaxy Watch3 combina la productividad de un smartphone con la tecnología de salud más avanzada en un único dispositivo clásico y premium.

Galaxy Watch más avanzado hasta la fecha te ayuda a gestionar sin esfuerzo tu vida y tu salud: tu bienestar está en tus manos.

Elegir el reloj inteligente ideal ahora es mucho más fácil, ¿no?

La clave es comprender tus propias necesidades y definir qué funciones son importantes para tu vida diaria.

Muchos relojes inteligentes cambian de correa, para crear modelos más femeninos o masculinos, por lo tanto, ¡se adapta a todos los gustos!

En este artículo conociste algunas las mejores marcas de relojes inteligentes, desde los modelos más baratos hasta los más completos.

Recuerda que para aprovechar al máximo el teléfono inteligente que has comprado, primero debes conocer sus funciones. Antes de ponértelo en la muñeca, debes leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Las aplicaciones son las que harán que tu reloj inteligente sea más eficiente en su rendimiento, por lo que es importante que descargues todas las aplicaciones que consideres necesarias para mantener conectado con tu reloj.

Aunque los relojes están diseñados para ser duraderos, debes tomar ciertas precauciones para poder usarlo durante mucho tiempo. En primer lugar, debes evitar golpes fuertes, exposición a temperaturas extremas o colocarlo cerca de equipos que generen calor.

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de modelos y marcas de smartwatch como Apple, Samsung, Xiaomi, Garmin, Billow, Huawei, Denver y mucho más.

Antes de comprar tu smartwatch no dudes en visitar nuestra sección de telefonía y descubrir los precios del mercado con total garantía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *