Sillas Gaming: cómo elegir la mejor para ti



Las sillas gaming además de mejorar la experiencia al usar el ordenador o portátil, también previene una serie de enfermedades y mejora el rendimiento de tu juego, lo que lo convierte en una gran inversión para jugadores profesionales y aficionados.

Sillas Gaming

Son la opción ideal para quienes buscan una mayor comodidad y seguridad en una posición correcta frente a una pantalla.

Si jugar en el ordenador se ha convertido en un estilo de vida, o incluso en una profesión, una silla específica podrá brindar una comodidad extrema, evitando dolores de espalda, lumbares, cuello y muñecas.

Para aquellos que pasan horas y horas frente al ordenador, especialmente jugando, una silla gaming es más que un accesorio. Comprando una estarás invirtiendo en comodidad y también en tu salud.

¿Qué es una silla gaming?

Actualmente, jugar en el PC ha dejado de ser solo una afición para convertirse en un verdadero estilo de vida. Este es incluso el trabajo de muchas personas. 

Con una variedad infinita de juegos y modalidades, los jugadores se vuelven cada vez más apasionados y orientados a los detalles. Y fue pensando en la comodidad y el uso prolongado que se creó la silla gaming, específica para juegos frente a la pantalla del ordenador.

La silla gamer es una alternativa para que puedas realizar todos los ajustes necesarios para tu configuración, considerando principalmente tu postura y comodidad.

Cuanto más tiempo pasas sentado en una silla inapropiada y sin mucha ergonomía, mayor será el riesgo de problemas de columna en el futuro.

A diferencia de una silla de oficina normal, la silla se diseñó y desarrolló para asegurarse de que la postura del usuario sea la correcta todo el tiempo y sin esfuerzo.

¿Por qué comprar una silla gamer y no una convencional?

Se trata de sillas que, además de ser cómodas, te permitirán aprovechar al máximo tus horas de juego, sin tener que seguir cambiando de posición o ajustándote en la silla ya que se ajustarán perfectamente a tu cuerpo ayudándote a sentirte mejor y disfrutar cada momento.

También tienen un aspecto más diferente y atrevido que los normales. Ergonómicas, coloridas e inspiradas en los autos deportivos, seguramente atraerán más la atención.

Son altamente regulables, desde el reposacabezas hasta los brazos, para ofrecer la mayor comodidad posible, ya que se utilizan durante largos periodos de tiempo.

Las sillas tradicionales, en cambio, tienen un aspecto más serio y sencillo, siendo menos llamativo.

Aunque son cómodas y también están diseñadas para un uso prolongado, su ergonomía no es tan sofisticada como la de los juegos, con menos configuraciones de ajuste.

Dependiendo de las necesidades del usuario, también terminan siendo más económicas que una gamer, precisamente porque son más simples.

Cualquiera que pase mucho tiempo jugando frente al ordenador sabe que se deben tomar algunas precauciones. Los accesorios ergonómicos que tienen menos impacto en el uso, como ratones y teclados, son importantes, pero más aún lo es la silla en la que el jugador pasará mucho tiempo sentado.

Por lo tanto, se producen con este enfoque principal: el máximo confort. Ergonómicas, se ajustan al cuerpo y permiten inclinaciones, por ejemplo, para que el jugador incluso se acueste un rato para descansar.

También tienen muchos ajustes. Los brazos son regulables, tanto en altura como en longitud, el reposacabezas, el asiento, la almohada lumbar, la altura y la inclinación. Todo diseñado para que el jugador no sienta dolor.

Factores para elegir modelos de sillas gaming

Algunas características del producto en sí son fundamentales para una buena compra. Al investigar los diferentes modelos, tenlos en cuenta para comprar la mejor silla de juego para tus necesidades, dentro de tu presupuesto.

Hay muchas opciones disponibles en el mercado.

Consulta los factores para elegir la mejor silla gaming para ti.

Con diferentes colores y modelos, la silla gaming tiene un diseño más atrevido y llamativo que una silla convencional. Si prefieres una silla que llama menos la atención y que no choca tanto con la decoración de tu hogar, puedes encontrar opciones con características más sobrias, todas en negro y sin detalles de color.

Pero también puedes optar por sillas de auténtico gamers, con un diseño totalmente inspirado en las sillas de coche deportivo, con colores atrevidos y detalles más llamativos.

Es una cuestión de gusto personal y este es un producto muy democrático. Seguramente encontrarás un modelo que satisfaga tus deseos más visuales.

Muy ergonómica, este tipo de silla prácticamente «abraza» al usuario, siendo sumamente cómoda y regulable. Para que exista esta comodidad, además de una buena amortiguación, la silla necesita tener una gran cantidad de configuraciones de ajuste, como el reposacabezas, la altura de la silla, los brazos y la inclinación.

Los mejores modelos de sillas gaming: nuestras favoritas

Hemos separado algunos modelos de sillas con total garantía y calidad del mercado para ayudarte a elegir la tuya. 

Talius silla Lizard gaming. Ajuste de respaldo: ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos.

Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.

Base de aluminio de 5 radios: base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg. Ruedas de nylon de 5 radios: aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento.

Silla Gamer Mars Gaming Mgc3bbl. La forma de la Mgc3 está pensada para ofrecer la mejor comodidad en la partida. Imitando el diseño de los asientos de coches de carreras modernos.

La Mgc3 dispone de alerones dinámicos para adaptarse al Cuerpo del usuario y cojines acolchados accesorios para la cabeza y la parte baja de la espalda, que pueden ponerse y quitarse con total libertad.

Bc3 Boss Silla Gaming. Construida especialmente para la comodidad, el estilo y el apoyo en todos los lugares correctos, la silla de juego Bc3 Boss ofrece las mejores prestaciones en la linea de sillas profesionales.

Equipada con Air Tech, esta silla permite una mayor transpirabilidad, manteniéndote agradable y fresco en todo momento, especialmente durante largas sesiones de juego. Disponible en 6 combinaciones de colores únicas.

El Bc3 viene con cojines ajustables en la espalda y la cabeza para mayor comodidad y soporte. 

Con reposabrazos bidireccionales y respaldo ajustable de 180 °, puede ajustarse a la forma que desees. Inspirada en el motor boxer, La serie boxer combina perfectamente el equilibrio y la potencia en una silla de juego única, bellamente diseñada y cómoda.

Silla Gamer Thunderx3 Ec1. Construida con sistema Air Tech para una transpirabilidad superior y un diseño ergonómicamente Cómodo para un amplio soporte.

El Ec1 presenta un elegante diseño de esports que elevará su configuración de Juego al siguiente nivel. Esta silla para juegos cuenta con reposabrazos acolchados, espuma de alta densidad para la máxima comodidad y viene en 6 combinaciones de colores.

sillas gaming

Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender más sobre las sillas gaming y a elegir la mejor para ti. Recuerda que además de una buena silla, tener una buena mesa gaming también te ayudará a completar el confort a la hora jugar. 

En Electropolis tenemos todos los accesorios gaming que necesitas a precios muy especial y por supuesto con total garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *