Si tu perro suele ladrar a menudo tal vez necesitas conocer algunos consejos sobre cómo hacer que el perro deje de ladrar. Hay puntos que si pones en práctica puedes hacer que tu perro se calme un poco.

perro suele ladrar

Hay algunas razas que tienen mayor facilidad para ladrar. Perros de guardia, perros terriers e incluso algunos perros pequeños tienen características que pueden facilitar que ladran.

No podemos olvidar que la mayoría de los perros viven en áreas pobladas y, por lo tanto, necesitan en la medida de lo posible mantener el silencio.

No debes tener en cuenta los ladridos de los perros que tiene por finalidad llamar la atención de sus dueños.

Los perros eufóricos por ver a sus dueños llegando del trabajo, y cuando ladran por ver extraños.

Si el perro suele ladrar demasiado aquí van algunos trucos

Cuando tu perro empieza a ladrar por uno de los motivos citados anteriormente, intenta interrumpir la secuencia del ladrido sacando la atención por medio de otra actividad, se pueden usar juguetes para quitar la atención, por ejemplo.

Un truco para hacer que el perro deje de ladrar o hacer el perro latir menos es utilizar un gesto con la mano junto con una palabra fuerte como "no".

O "quieto" y no dar atención a tu perro hasta que él deje de insistir en el ladrido.

Una solución muy eficaz es sin duda el uso de los collares antiladrido.

El collar tiene un dispositivo acoplado en el collar, movido a la batería, que se acciona al sentir las vibraciones de las cuerdas vocales.

Cuando el perro late, al recibir las vibraciones el dispositivo emite un sonido.

Este sonido molesta al perro, que tiende a no tirar para evitar oír el sonido.

La intensidad del sonido puede ser alterada.

Quedando hasta un volumen mínimo que no perturbe tanto el volumen pero todavía produce el efecto antiladrido deseado por el dueño.

El modelo antiladridos SportDog SBC-18 electroestático no se activa por ruido, sino por la vibración de las cuerdas vocales.

Este collar antiladridos funciona en modo manual y automático. Combina las ventajas de ambos sistemas y carece de los inconvenientes de los dos.
Eliges entre tres categorías de impulso: alto, medio o bajo, y el collar se encarga de todo lo demás.
Dentro de cada una de estas tres categorías el collar seleccionará automáticamente entre seis niveles el más adecuado para callar a tu perro con el menor impulso posible.

Cuando el perro ladra, aúlla o gruñe, el collar le proporciona el impulso más bajo de la categoría que has elegido.

Si continúa ladrando, el collar va subiendo de nivel.

Hasta que el animal decide que no le compensa seguir ladrando y se calla.

No volverá a ladrar más, mientras lleve puesto el collar.

En Eletropolis podrás encontrar una amplia gama de collares antiladridos de varias marcas como por ejemplo Patsafe, Dogtrace, Yatek y mucho más.