Las saunas han sido utilizadas en todo el mundo para beneficios de salud por miles de años. La sudoración, aumentada exponencialmente por la sauna, ha sido comprobada para efectivamente eliminar las toxinas y enfermedades fuera del sistema, manteniendo una óptima salud del cuerpo.

Los beneficios de la terapia en la sauna incluyen la desintoxicación del organismo, la actividad anti-viral, pérdida de peso, alivio del dolor, alivio de los senos nasales, mejora de la circulación, relajación y al mismo tiempo acondiciona la piel.

Sudando naturalmente o a través de la utilización de una sauna es una manera de ayudar a mantener el cuerpo y restaurar la buena salud.

La sauna aumenta y mejora la circulación, oxigenando las células, órganos y tejidos en todo el cuerpo.

Usando una sauna ayuda a aumentar la capacidad del organismo de producir energía, y, a su vez, inicia los procesos de cicatrización en el organismo.

Los efectos térmicos de la sauna dentro de las capas más profundas del tejido hace que los vasos sanguíneos y capilares se dilaten, promoviendo aumento de la circulación y remoción de residuos metabólicos y toxinas a través de la transpiración.

La sauna hace de los vasos sanguíneos más flexibles, aumentando la circulación y la salud en general.

Las saunas ayudan a mejorar tu piel, abriendo los poros y permitiendo que los residuos y las toxinas acumuladas salgan de tu cuerpo mientras sudas.

Las lociones, desodorantes, y las células muertas de la piel pueden obstruir los poros y provocar acné y quistes dolorosos.

El calor de una sauna ayuda a evitar la infección de la piel a partir de estos residuos construidos.

Además, la piel por deshacerse de las células muertas de la piel, expone una nueva capa fresca de piel que te deja con la apariencia y la sensación de más joven.

Cada vez  menos tenemos tiempo para ir a centros de estética y dedicar tiempo libre a nuestra salud y belleza. Por eso hay productos que intentan solucionar estos problemas, haciendo que podamos cuidar nuestro aspecto en casa.

La sauna facial Mr Mist es un producto que utiliza la fuerza del vapor para mejorar notablemente el aspecto de la piel de tu rostro y reducir los antiestéticos puntos negros. Apta para todo tipo de pieles.

¡Libérate de la grasa y elimina calorías con la ayuda del increíble traje Rain & Suit Sauna Una forma cómoda, rápida y segura de adelgazar y multiplicar el resultado de tu esfuerzo al hacer ejercicio.

Rain & Sauna Suit favorece la sudoración y eliminación de toxinas.Unisex.

Incluye jersey y pantalón de plástico. Puños, cintura y cuello elásticos. Rayas de colores en las mangas. Resistente al agua, también muy útil como traje impermeable en días lluviosos. Limpiar con paño húmedo. 

Estos productos los puedes tener en casa y disfrutar de todas las ventajas de la sauna de manera cómoda en casa.