Si quieres algunos trucos para sacar fotos de tu mascota, este post es para ti. Las mascotas tienen un papel importante en muchas familias, por lo que no es ninguna sorpresa que fotografiarlos sea más popular que nunca.

sacar fotos de tu mascota

Algunos animales tienen poca o ninguna paciencia y no se quedarán parados esperando tomar una foto, entonces use su creatividad para captar las imágenes más marcadas.

La fotografía de mascotas gana un significado más profundo cuando ella puede transmitir la personalidad del asunto.

Una buena idea es fotografiarlos en sus lugares preferidos, o disfrutar de un delicioso pasatiempo, como dormir en el balcón o recoger una pelota.

Para mostrar su carácter en una foto, tienes que preguntarte cuál es su característica peculiar, y tratar de capturar esa singularidad delante de las cámaras.

Fotografiar tu animal jugando es una gran manera de obtener algunas fotos interesantes y con personalidad.

En los momentos de calma de tu mascota, después de comer o dormir, por ejemplo, acercarte bien para obtener algunas fotos dramáticas y expresivas.

Una buena fotografía solo o con el dueño, es una foto clásica. Utilice la iluminación al aire libre para evitar el flash que puede distraer a los animales.

Recuerde ser rápido en la captura de la escena, ya que los animales se distraen fácilmente cuando están al aire libre.

Estar en el suelo y en el mismo nivel que tu mascota es una gran manera de tomar algunas fotos naturales.

Sacar fotos de tu mascota debe ser lo más natural posible

Hay varias razones por las que el flash se debe evitar al tomar fotos de animales. Por ejemplo, el hecho de ser brillante, lo que irrita a animales pequeños.

El flash puede asustarlos o dejarlos nerviosos y correrán a esconderse

Es mejor usar la luz natural, especialmente si estás dentro de la casa, ya que el efecto que causa no vale la pena.

Si tu animal es de color claro, de pelaje blanco en particular, parecerá demasiado claro con el uso de un flash. Otra razón para no usarlo es porque los animales se pueden fotografiar con ojos rojos, exactamente como los seres humanos.

Las mascotas pueden proporcionar una gama de interesantes fotos, desde las más simpáticas a las dramáticas.

Construir una relación con el animal es fundamental; utilice juguetes y golosinas para recompensarle si está comportándose bien, y déjelo salir, si está aburrido de tomar fotos.

Si no está con ganas de ser fotografiado hoy, da una pausa, intenta otro día. Recuerda que la idea es tener un recuerdo feliz de tu amigo.