Las moscas y mosquitos son insectos muy irritantes, siempre están cerca causando diversos tipos de molestias. Por eso, es interesante que sepas cómo eliminar  moscas y mosquitos con remedios caseros.

eliminar  moscas y mosquitos con remedios caseros.

Son los conocidos repelentes naturales. Además de ser una enorme molestia, las picaduras de algunos mosquitos pueden causar enfermedades graves, que incluso pueden llevar a la muerte de un adulto sano.

Las maneras de eliminar mosca y mosquitos con remedios caseros 

Plantas aromáticas

Si vives en un apartamento o en tu casa no tiene un jardín, coloca ramas de plantas aromáticas como la menta, el tomillo, el romero y el alcanfor. Junta las ramas y colócalas cerca de las aberturas de la casa, como las puertas y ventanas.

Naranja y limón

La naranja y el limón pueden ser asociados a algunos clavos de la India y hacer así una solución casera muy eficaz contra las moscas y los mosquitos, pues el olor que es producido por esa mezcla es capaz de repeler insectos de la habitación donde se encuentran.

Bolsas de agua

Debes colocar agua en bolsas de plástico que sean transparentes. Llene las bolsas con agua y dé un nudo para que no derrame.

A continuación, cuelga las bolsas de agua fuera de la casa, en lugares cercanos a las ventanas y puertas y en que tenga sol o luminosidad. Cuando la luz refleja en esas bolsas de agua, prismas serán formados y ese efecto óptico causado por los prismas repele las moscas.

Ajo

El ajo también tiene efecto repelente contra insectos, y una manera eficaz, pero indirecta. El uso de este método es muy antiguo y tradición para las personas que les gusta acampar o viven en lugares de gran incidencia de mosquitos.

Cuando decimos que el ajo actúa indirectamente contra los insectos, lo que queremos decir es que no se debe pasar ajo en la piel o usarlo en repelentes caseros. Simplemente debemos comerlo un día antes de entrar en exposición a mosquitos.

Elimina moscas y mosquitos de manera fácil y eficaz

Ahora si no quieres complicarte la vida y hacer que las moscas y  mosquitos estén fuera de tu ambiente de manera fácil y eficaz, nada mejor que una lámpara mata mosquitos eléctrica.

La iluminación de la lámpara atrae a los insectos que cuando pasan por la rejilla sufren una descarga eléctrica.

Eliminar moscas y mosquitos con remedios caseros está muy bien, pero nada mejor que tener un estupenda lámpara eléctrica antimosquitos.

Lo mejor de todo es que la inversión para adquirir una lámpara mata mosquitos eléctrica es una sola vez, pues no necesita utilizar recambio u otro producto adicional.

Acaba con las moscas y mosquitos y mantén tu familia 100% protegida con la ayuda de las lámparas mata mosquitos eléctricas, dejando a tu familia protegida por poco dinero.