En nuestra tienda on-line disponemos de varios modelos de despertadores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta que además de la función de reloj y despertador, cada modelo incorpora distintas funciones como veremos en esta comparativa.

Despertador Clásico modernizado

El despertador con espejo BasicXL recuerda a los clásicos tic tacs de los años sesenta, pero con un aspecto renovado, tanto es así que además del clásico metalizado, este modelo se fabrica con la carcasa en llamativos colores, naranja, verde y rosa pastel.

A diferencia de su antecesor clásico, el frente de este despertador está acabado en espejo sobre el que se superponen los dígitos de la hora.

Despertador con pizarra para notas

Basic XL es un despertador que además de mostrar la hora, la pantalla de LCD muestra la fecha y la temperatura del ambiente y también  le permitirá escribir notas en una min-pizarra mágica que podrá borrar tantas veces como quiera simplemente pasando un paño por encima.

El soporte para las notas incorpora una luz para poder escribir sin necesidad de encender la lámpara de la mesita, y aunque funciona con pilas o baterías recargables, dispone de una batería de reserva que actúa si se agotan las pilas o se desconecta la luz momentáneamente.

Lámpara Despertador

Un nuevo modelo que minimiza el reloj para dar mayor relevancia a la función de lámpara es el  Despertador con Luz Led y con función de proyección de la luz y la hora en el techo del dormitorio y que además incorpora un sistema de leds que cambian de color la base del reloj, ósea la lámpara.

Radio Despertador

Si te gusta despertarte con tu emisora favorita o quedarte dormido escuchando la radio, tu reloj es el Radio despertador de Audio Sonic que también te puede despertar con un zumbido  y que además incorpora como los modelos anteriores la función snooze.

Un modelo más completo es el CL1484 de este mismo fabricante que además incorpora un proyector para ver la hora en la pared o en el techo de la habitación.

El fabricante König presenta siete modelos de radio despertador en nuestra sección de relojes, cada uno de ellos con distintas prestaciones.

Modelo de placas abatibles

Un gracioso modelo que pone un toque retro en tu habitación es el Flip Clock que muestra la hora en paneles negros con los números pintados en blanco. Estos números cambian como los aneles informativos de los aeropuertos, cambiando el panel del número a cada minuto.

El Flip Clock está disponible en tonos negro o naranja y funciona con dos pilas de 1,5 voltios.

König tiene un modelo de similares características con las placas también abatibles en negro con letras blancas pero con un aspecto algo más moderno que el Flip Clock, y que además funciona con pilas o con la red eléctrica y que se ha complementado con un buen equipo de radio AM y FM.

Despertadores Fashion

Si buscas un despertador para regalar, échale un vistazo al reloj Bola de Discoteca que te despierta con la música de Try Me, el conocido tema de James Brown que te despertará relajadamente al compás de la melodía mientras la bola comienza a dar vueltas y proyectar luces alrededor de la habitación.

Para los enamorados del cine, hay un modelo de reloj con forma de claqueta de cine, la pizarra que abre las tomas del rodaje cuando el director anuncia “cámara … acción.”

El más atrevido de todos es el Despertador Dinamita cuyo aspecto emula una bomba de tres cartuchos de dinamita con un reloj superpuesto y conectado con cables de colores a los cartuchos.

 Cuando llega la hora que has programado para despertarte, se encienden las luces roja y verde de forma intermitente mientras que un pitido va incrementando el volumen y será el momento de despertarte si no quieres que llegue a sonar  una tremenda explosión que despertará al más dormido.