¿Alguna vez te ocurrió que un regulador de luz te ayudara a dar un aire diferente a tu casa? Los reguladores de luz  no son más que una alternativa al interruptor de luz tradicional a través del cual puede controlar la intensidad de luz de acuerdo con el ambiente que deseas crear.

reguladores de luz

Situaciones tan diferentes como una cena entre amigos, una sesión de cine, una cena romántica o una noche de juegos hacen que la atmósfera sea diferente.

Cuando tenemos un sistema de iluminación tradicional, no podemos percibir tan fácilmente cómo la diferencia de luz puede ayudar a crear estos ambientes.

Algunos de estos reguladores, además de regular la intensidad de la luz, también tienen un temporizador que permite programar la hora a la que la luz se apagará.

Pero una de las cosas más importantes en este tipo de sistema es el ahorro.

La elección de una intensidad de luz más baja se ahorrará en la electricidad, existiendo aquí una doble ventaja en su utilización, que no se reduce al ambiente ya la estética.

Los reguladores de luz permiten controlar la intensidad de la corriente eléctrica que pasa en las lámparas.

Lo que significa que reduce el consumo y la cantidad de luz liberada.

Por norma general, los reguladores vienen preparados para bombillas incandescentes. Debemos tenerlo en cuenta a la hora de querer regular la intensidad de bombillas Led o de bajo consumo.

En lugar de desviar la energía de la bombilla a una resistencia por medio de un potenciómetro, como se hacía hasta hace poco.

Los dimmer modernos cierran y apagan rápidamente el circuito de la luz para reducir la cantidad total de energía que fluye a través del circuito.

El circuito de la bombilla se apaga muchas veces por segundo.

Si quieres ahorrar y tener espacios en tu casa con luces especiales lo mejor es instalar un regulador de luz.

En nuestra tienda tenemos una amplia línea de productos y si tienes dudas te ayudamos a escoger el tuyo.