¿Qué es un bolígrafo espía y cómo funciona?



El bolígrafo espía a pesar de haber sido creado con fines de espionaje, se puede usar en varias ocasiones como una cámara común que siempre estará en tu mano para grabar un momento importante o simplemente grabar una clase o una conferencia sin llamar la atención.

bolígrafo espía

El bolígrafo espía es la cámara espía más popular en el mercado debido a la utilidad de este artículo.

Es un bolígrafo que escribe como cualquier otro bolígrafo ordinario, pero que tiene una cámara oculta invisible en su interior. Puedes, además de escribir, grabar vídeos con audio y tomar fotos, ya que tiene una capacidad de almacenamiento autónomo.

La función de escribir es muy importante, porque en caso de reuniones, etc. puedes activar la grabación en el momento adecuado haciendo una nota y haciendo clic en el botón de grabación justo antes de guardarlo en tu bolsillo.

Su forma garantiza que la cámara esté siempre en la posición correcta, con un enfoque en lo que está presenciando. La forma más recomendada, pero no la única, de usarlo es en el bolsillo de la camisa.

Es una forma que pasa desapercibida y la mantiene fija, además de cómo la mayoría de las personas mantienen un bolígrafo normal.

¿Cómo funciona un bolígrafo espía?

Los bolígrafos con cámara funcionan muy fácilmente. Solo tienes que cargarlos y luego enchufarlos para comenzar a grabar. Su operación también dependerá del tipo de bolígrafo espía que elijas. Existen diferentes modelos.

Antes de elegir entre estos dispositivos, debes saber que los bolígrafos espías generalmente tienen baterías pequeñas. La mayoría tendrá aproximadamente 1 hora de duración de la batería, tanto en modelos económicos como más caros.

Esto se debe a que la batería que entra en un bolígrafo es bastante pequeña. Sus dimensiones no nos permiten introducir una batería más grande. Entonces solo puedes grabar durante ese tiempo.

Cargar estos dispositivos no es nada complicado. Debes desenroscar el dispositivo por la mitad y simplemente conectarlo a un puerto USB de un ordenador o portátil.

¿Cuál es el mejor bolígrafo espía?

Dejamos dos modelos de máxima calidad y prestaciones que puedes encontrar en nuestra tienda.

König Bolígrafo con cámara incorporada, resolución 1280 x 960 AVI, admite tarjeta micro SD.

Bolígrafo para grabar actividades de forma discreta. La cámara oculta de vídeo digital a color y el micrófono integrado capturan imágenes nítidas y sonido. Gracias a su tamaño ultra compacto, es una herramienta perfecta para obtener evidencias sin que nadie lo note.

El bolígrafo incluye un cable USB para transferir los datos y recargar la batería fácilmente mediante un PC o un portátil. Incluye una tarjeta SD de 2 GB.

Boligrafo espía 1080p Yatek con detección de movimiento e interfaz HDMI.

Grabe en alta definición lo que  quieras sin ser descubierto, graba sonido y vídeo y puede escribir a la vez.

Con este bolígrafo espía podrá grabar todo lo que quieras a la vez que escribe y lo utiliza como un bolígrafo normal, ya que tiene tinta y escribe, su resolución de imagen es de 1080P, además de su alta resolución graba audio.

De elegante diseño puedes además tener un sistema de seguridad para tu despacho por ejemplo, de la oficina, ya que tiene detección por movimiento, déjalo sobre la mesa, actívalo, y en cuanto alguien pase por delante se pondrá a grabar.

Además, tiene ranura de HDMI para conectarlo directamente a una televisión o cualquier pantalla con HDMI para ver los vídeos en tiempo real.

Tiene una autonomía de casi una hora de grabación continua, y con su ranura de Micro SD podemos ponerle la tarjeta que queramos para almacenar todos los vídeos que deseemos.

No se puede imaginar la cantidad de beneficios proporcionados por dispositivos como estos, capaces de esconderse por un bolígrafo normal, gafas de sol o un simple llavero de automóvil.

Lo interesante es que no hay necesidad de esconderse, ahora solo llévalo a la reunión para recopilar toda la información. Nadie sospechará.

Descubre los miles de productos espías que tenemos en Electropolis, te irás a sorprender, tanto por la originalidad y también por la calidad de estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *