La hervidora eléctrica es un aparato que permiten calentar el agua por medio de resistencias en poco tiempo. Su uso no es solo en la preparación de café o té, sino también para hervir agua para cualquier alimento.

hervidora eléctrica

La necesidad de usar una hervidora eléctrica puede variar según la rutina de tu cocina, pero identificar sus ventajas y diferenciales puede responder tus preguntas y marcar la diferencia al momento de la compra.

Al ser un equipo más barato en comparación con los métodos tradicionales de calentamiento de agua, como un fogón o un microondas, la hervidora te ayudará  a hervir agua para cocinar algunas comidas.

Este equipo es muy eficiente y se apaga automáticamente después de alcanzar el punto de ebullición, lo que facilita el desperdicio de energía.

Puedes dejar que el agua se caliente por separado mientras preparas otras cosas en la cocina y usas el agua caliente según sea necesario.

En este sentido, puede ser ideal para una variedad de recetas, desde arroz hasta cuscús marroquí, o incluso ese caldo que necesita para agregar agua lentamente.

Tu hervidora eléctrica se puede usar en diferentes ambientes, no solo en la cocina. Puedes calentar el agua en la mesa de la sala mientras la familia se reúne para el desayuno o incluso calentar el agua en la oficina para tomar el té.

La hervidora eléctrica es la modernidad para diferentes ambientes

Una jarra eléctrica aún puede aportar un toque de modernidad a diferentes entornos. Algunas opciones hechas de acero inoxidable cepillado, por ejemplo, le dan un aire aún más refinado a la cocina de tu hogar, o incluso en el trabajo, como salas de reuniones.

Los hervidores eléctricos pueden ser inalámbricos o con cableado incorporado. Los inalámbricos permiten una mayor movilidad y flexibilidad, por lo que  se puede transportar a cualquier lugar después de la ebullición.

Actualmente este tipo de electrodoméstico cuenta con varios sistemas que garantizan total seguridad en su manejo.

Modelos que podrás encontrar en nuestra tienda

Queremos destacar los modelos de la marca Nedis, ya que son de muy buena calidad y las más vendidas en nuestra tienda.

Son hervidoras eléctricas muy elegantes y eficaces a la vez.

Modelos con capacidad de 1,7 litros y 1,8 litros, hierve rápidamente y está diseñada para minimizar la acumulación de cal.

hervidora eléctrica

El acabado de acero inoxidable, madera y pintura de caucho convierte en una herramienta elegante, duradera y fácil de limpiar para su cocina.
Puede hervir agua para entre seis y ocho tazas cada vez que se utiliza, así que nadie se quedará esperando sin su té o café.

La base sin cable con giro de 360° garantiza un manejo sencillo y la hervidora de diseño ergonómico resulta cómoda de verter incluso a capacidad completa.

La resistencia oculta de 2200 W y el filtro extraíble garantizan que el agua alcance el punto de ebullición rápidamente al tiempo que minimizan la acumulación de cal.

Otro modelo es la hervidora en color blanco con capacidad de 1.7 litros.

Para disfrutar de una deliciosa taza de té en pocos minutos. La hervidora presenta un diseño inalámbrico y ligero que facilita las operaciones de llenado y limpieza.

Desconexión automática, Indicador de agua y muy importante protección antiquemadura.

La hervidora eléctrica es una herramienta que te permitirá disfrutar de tés, cafés y calentar agua para otros tipos de uso de manera fácil y conveniente.