Los purificadores de aire son aparatos cuyas funciones principales son eliminar microbios, polvo, olores, humo y productos químicos de un ambiente. Tal vez no sepas, pero el aire que respiras dentro de casa está tan contaminado como el de la calle.

purificadores de aireA pesar de que la contaminación proveniente de los coches y las industrias, dentro de tu hogar también existen compuestos químicos tóxicos que merecen tu atención.

Es en ese contexto entra la importancia del purificador de aire, porque elimina el exceso de humedad, moho y polvo, haciendo el lugar más seguro y limpio para respirar.

Elimina gran parte de la contaminación presente en el lugar, filtrando partículas nocivas y renovando constantemente el aire.

Es ideal para quienes tienen alergias, dificultades respiratorias y también para las personas que simplemente desean tener más calidad de vida y bienestar.

¿Cómo funciona los purificadores de aire?

La tecnología de los purificadores se ha desarrollado sobre la base de filtros que retienen partículas y micropartículas de aire compuestas de ácaros y otros contaminantes.

Después de pasar por estos filtros, el aire sale limpio y purificado y el resultado es muy satisfactorio, ya que puede garantizar alrededor del 80% al 90% de filtrado.

Esto muestra cuánto un ambiente que hace uso del purificador puede llegar a ser limpio y agradable.

¿Cuáles son sus beneficios?

Ya sabes que mejoran la calidad del aire haciéndolo más limpio. Pero él puede hacer aún más en la transformación del ambiente. Por eso, confiera otros de sus beneficios:

  • Combate virus, ácaros y bacterias, los mayores responsables de las alergias y problemas respiratorios;
  • Impide el surgimiento de placas de moho en los muebles y paredes;
  • Son capaces de succionar cualquier humo potencial que haya en el aire;
  • Eliminan olores causados por el moho y otras sustancias;
  • Disminuir la contaminación microbiológica del aire sin el uso de sustancias químicas.

También es importante resaltar que es necesario que el ambiente tenga ventilación, limpieza frecuente y que sea ventilado para permitir el movimiento de aire.

Es un electrodoméstico indispensable para quien le gusta mantener el aire interno de la casa siempre agradable.

Si quieres un aparato que muy buena calidad te enseñamos el purificador de aire  Yatek K-03.

Podrás incrementar el oxígeno que se encuentre en el aire de tu área de acción, eliminando el 99,7% del polvo, moho y todo tipo de componentes alergénicos, lo que además lo hace ideal para combatir cualquier tipo de alergia.

No contentos con esto, además puede ayudarte a dormir mejor, y mejorar tu sistema inmunológico, ya que puede eliminar el 99,9%, de todo tipo de gérmenes, restaurando la actividad al aumentar el oxígeno en el cerebro y mejorar la función del sistema cardiovascular del cuerpo.

No lo dude más, Electropolis  ha traído directamente del fabricante uno de los mejores purificadores de aire del mercado, a un precio insuperable, por eso es tan económico, porque no hay intermediarios vendedores entre el producto y el consumidor final.