Las alarmas, unos dispositivos de costes asequibles para evitar el robo o hurto y para facilitar la recuperación de las motocicletas cuando se producen el robo o hurto, se han convertido en grandes aliados de los motociclistas. La opción para los dispositivos de seguridad - alarmas, rastreadores y bloqueadores - es una buena solución. Después de decidir qué sistema de alarma vas a utilizar en tu moto, es importante tener en cuenta que debes tener cuidado con su mantenimiento.

moto

Los cuidados que debes tener con el sistema de alarma para Moto

Estos cuidados también se derivan de la forma en que se instaló la alarma.

Hay que tener cuidado con la exposición de los cables y otros componentes electrónicos al sol y el calor, ya que debido a una mala instalación de la alarma esta situación acorta la vida útil de la alarma y pone en riesgo la integridad de tu moto y puede causar un accidente eléctrico o incluso un incendio.

Si estás pensando en comprar una alarma de moto que te permita proteger tu vehículo de forma efectiva, aquí tienes algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado. En Electropolis comercializamos alarmas de la firma SPY que te proporcionarán una seguridad notable gracias a sus prestaciones, que varían según la gama pero incluyen señales acústicas de alta potencia, avisos a distancia y posibilidad de bloquear el vehículo de forma remota en un radio considerable de actuación.

Pero además, estos sistemas de alarmas para motos ofrecen una serie de funciones adicionales que sin duda te resultarán muy agradecidas, como la opción de encender los intermitentes y el motor a distancia para encontrarla y que vaya calentando antes de llegar.

También incorporan un sensor de golpes, porque los robos no son la única amenaza. Lo mejor es que estos aparatos que vendemos son compatibles con prácticamente todas las marcas y modelos.