Hay una categoría dentro de los portátiles intermedios para quien quiere pantalla táctil y un portátil que se convierte en la tablet - el famoso 2 en 1. El Portátil Lenovo Yoga 520 encaja en esa clasificación.

portátil Lenovo Yoga 520Es muy fácil llevarlo.

El portátil Lenovo Yoga 520 es relativamente fino, más ligero que el promedio, ideal por ser 2 en 1.

Más que un portátil convencional, la pantalla del Yoga 520 gira en hasta 360 grados para proporcionar 4 modos de uso.

Las bisagras resistentes permiten girar fácilmente la pantalla para que  se utilice como un tablet, o ver una película.

Con toda esta flexibilidad, encontrarás tu ángulo de visión perfecto.

Esboza un dibujo, crea notas directamente en presentaciones y vídeos, o guarda recordatorios de manera sencilla y práctica..

Con la cámara HD y los micrófonos de doble matriz con tecnología de reducción de ruidos, puedes tener conversaciones y videoconferencias con más claridad y nitidez.

La nueva entrada USB tipo C es más compacta y es la tendencia de conector para dispositivos cada vez más finos.

Proporciona más velocidad para la transferencia de archivos y no es necesario preocuparte por el lado correcto de la conexión del cable.

No te preocupes más por estar cerca de los enchufes, la batería de hasta 6 horas de duración  del Yoga 520 te ayudará a enfocarte en las cosas que importan, posibilitando la portabilidad que  necesitas.

Equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core ™, el Yoga 520 está diseñado para proporcionar velocidad, rápida capacidad de respuesta y eficiencia.

Combinando lo mejor de las nuevas características de Windows, como un menú de inicio extendido y tiempo de arranque más corto, Windows 10 está diseñado para simplificar tu vida.

Equipamiento multiuso, el portátil Lenovo Yoga 520 es la versión 2 en 1 de la marca Lenovo.

Con opciones de configuración que van desde las más básicas hasta las intermediarias.