Si tienes dudas sobre la honestidad de uno o más de tus empleados y quiere asegurarte de que todo esté funcionando bien en tu empresa, una cámara de vigilancia es ideal para que tengas el control de tus trabajadores y por supuesto de tu negocio.

cámara de vigilancia

Las razones son obvias: una cámara ubicada estratégicamente en el área de recolección, la caja o cualquier lugar donde se guarde el dinero recaudado en el negocio, es una garantía de seguridad para cuidar tus activos.

Los empleados que han trabajado contigo durante años siempre son una garantía de lealtad, pero no es suficiente contar con ellos cuando se trata de averiguar quién te robó o sigue robando.

Una cámara de vigilancia para monitorear los negocios es la alternativa perfecta

Otra razón por la que debe obtener uno de estos dispositivos innovadores es el hecho de que cuando un empleado se siente observado es muy raro que se atreva a robar.

Una cámara de vigilancia tiende a intimidar a la persona que desea cometer un acto criminal, ya que saber que habrá pruebas viables evitará que tome medidas.

Es por eso que debes tener una cámara para monitorear a los empleados que te brinde todos los beneficios de prevención y seguridad dentro de tu negocio.

Especialmente si ha contratado un nuevo cajero, y aún no tiene confianza en cómo lo manejará el dinero que se destina al negocio para la venta.

No es una exageración decir que muchos de los empleados de empresas, como restaurantes, tiendas u otros, donde la atención al público es el principal medio de venta, solo realizan sus tareas correctamente cuando se sienten sujetos a algún tipo de vigilancia.

Si necesitas saber si tus empleados están trabajando correctamente y hacer todo lo posible para mantener tu negocio en crecimiento, la mejor opción es instalar cámaras espía y cámaras de vigilancia.

La instalación de una cámara para monitorear a los empleados puede ser por ejemplo con objetos de uso diario, como percheros espía, detectores de humo espía, bombilla espía y mucho más.

Obviamente, dependiendo del tipo de negocio, puede tomar una decisión sobre el tipo de cámara que usará.

Minicámaras: la mejor opción para monitorear a tus empleados

Si bien es cierto que existen varios dispositivos para la grabación de videos, cuya forma y tamaño nos permiten camuflarlos para monitorear a nuestros empleados, la mejor opción actualmente para la vigilancia comercial son las minicámaras.

Como la Mini cámara espía DV MD80. La cámara de video más pequeña del mundo.

Es la cámara perfecta para cualesquiera que sean sus necesidades: Robos, espionaje, infidelidades, deportes, seguridad, etc.

Batería de polímeros, aguanta en espera 120 horas. Función de webcam para ordenadores.

Lector de tarjetas microSD, soporta hasta 8 Gbs. Grabación de video ininterrumpida de 2 horas.

  • Para saber que empleados entran al local o roban cuando no estas
  • Si sospechas que te están siendo infiel
  • Como cámara para deportes extremos: Bici, moto, parapente, etc
  • Si sospechas que la asistenta maltrata a tus hijos

Si nos sentimos seguros en el lugar donde vivimos o trabajamos, cualquier acción que nos permita estar en paz y comodidad es válida, hay quienes piensan en su seguridad y eligen diferentes herramientas para lograrlo.

Las medidas de seguridad que se pueden tomar nunca serán exageradas

Y más si consideramos o estamos seguros de que nuestro hogar, lugar de trabajo, entre otros, tienen artículos o piezas valiosas.

Ya sean monetarias o sentimentales, además sentirse seguros no tiene precio, por lo que es recomendable crear un buen sistema de seguridad si creemos que esto es propicio.

El vídeo de la cámara oculta, puede ser el mejor aliado para enfrentar las dudas que enfrenta la seguridad de los lugares donde hacemos vida, por lo que dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Hay diferentes tipos de cámaras que puedes ocultar, la más importante es que elijas la que realmente se adapte a tus necesidades para que puedas sentirte más seguro con tu elección.

En Electropolis somos un referente en ventas de cámaras de vigilancia, podrás encontrar la que mejor te convenga a precios muy atractivos.