Cualquiera que busque un teléfono inteligente quiere la combinación perfecta de funcionalidad y economía. Sabiendo esto, LG ha innovado con smartphones para todos los gustos. Hoy te contamos porque elegir un smartphone LG. ¿Listos?

smartphone LG

Para elegir entre los modelos de smartphones LG, debes evaluar tus necesidades de uso. Eso es porque cada uno tiene diferentes características y tecnologías.

El smartphone LG es la línea de teléfonos inteligentes de la multinacional surcoreana LG. En el mercado desde 1958, LG se especializa en productos electrónicos como televisores, ordenadores y electrodomésticos.

Pero, desde 2002, la compañía también ha invertido en la fabricación de teléfonos inteligentes.

Desde entonces, LG ha invertido mucho en teléfonos inteligentes, priorizando la relación costo-beneficio con innovaciones interesantes.

¿Cuáles son las ventajas del smartphone LG?

La marca es conocida por ofrecer teléfonos intermedios y premium, tanto en términos de precio como de tecnología.

Y a lo largo de los años, LG ha invertido aún más en hardware y cámaras más potentes.

Otra gran ventaja es el servicio al cliente de la compañía, que es muy efectivo y elogiado por los usuarios. Después de todo, esta es una parte fundamental en estos días, ya que los teléfonos celulares a menudo necesitan asistencia técnica.

Aunque los modelos de teléfonos inteligentes LG tenían diferentes características y tecnologías, hay algunas funciones comunes a la mayoría.

¿Cuáles son los smartphones LG?

Al igual que todas las marcas de teléfonos inteligentes, LG también se divide en líneas, que incluyen dispositivos que van desde los más básicos hasta los más avanzados.

Por lo tanto, cada línea tiene varios modelos con diferentes tecnologías y funcionalidades para todos los gustos y bolsillos.

Línea X y K: estos son teléfonos LG considerados básicos, con ligeras diferencias entre ellos. La serie X tiene teléfonos inteligentes que pueden traer dos cámaras traseras, una mayor duración de la batería o un diseño delgado. La serie K tiene teléfonos con Virtual Flash, para tomar selfies de calidad en la oscuridad.

Línea Q: Encuentra el teléfono LG intermedio, por ejemplo, el Q7, Q6 y Q6 Plus. Los dispositivos de esta línea tienen una pantalla infinita, tecnología DST: X, que simula el audio en 3D y desbloqueo biométrico.

Línea G: tiene teléfonos inteligentes LG de primera línea. Comenzando con LG 5, que es modular, seguido de LG 6 y LG7. El último modelo presenta una cámara de inteligencia artificial, altavoz Boombox y reconocimiento de voz.

Línea V: los teléfonos LG también se consideran premium. Los expertos incluso consideran que esta línea puede reemplazar a la anterior.

Hay tantos tipos de teléfonos inteligentes con diferentes funciones disponibles en el mercado hoy en día, que puede confundirse al elegir. Después de todo, hay modelos para aquellos a quienes les gusta tomar fotos, para aquellos que quieren dispositivos más rápidos, más espaciosos e incluso resistentes al agua.

Los modelos de smarphones LG a precios especiales en nuestra tienda

Para ayudarte a elegir el teléfono inteligente LG más adecuado para tus necesidades y con precios muy interesantes, separamos algunos modelos:

LG V40 ThinQ, Color Azul (Blue), 6 GB de RAM, 128 GB de Memoria Interna, Dual SIM, Pantalla de 6,4" (16,3 cm), Cámara de 12 MP, Sistema Android 8.1.  Smartphone completamente libre.

Pantalla oled de 6.4” con ratio 19.5:9 qhd+ que ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brille

El primer smartphone con 5 cámaras con el que obtendrás el mejor resultado en cada toma y con ia integrada que perfeccionará aún más el resultado

Sonido inigualable de alta fidelidad hi-fi quad dac 32 bits, boombox y dts: x 3d que harán que vivas una experiencia audiovisual completa y única

Inteligencia artificial integrada en la cámara (ai cam, google lens) y reconocimiento de voz a distancia con google assistant

Máxima resistencia certificada por el test militar mil- 810 g de EE.UU. e ip68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

LG G8S ThinQ, Color Negro (Black), 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual SIM, Pantalla de 6,21" (15,8 cm), Cámara de 12 MP, Sistema Android 9.0.   Smartphone completamente libre.

LG K40, Color Azul Marroquí (Blue), Dual SIM, 32 GB de Memoria Interna, 2 GB de RAM, Pantalla de 5.7", Cámara de 16 MP. Sistema operativo Android 8.1.  Smartphone completamente libre.

Sistema operativo: android 8.1 (oreo) Cámara: 16 mp, f2.0, flash led, hdr, zoom 4x Capacidad de la memoria 32 GB ampliable hasta MicroSD de 2000 GB

smartphome LG

Si quieres conocer todos los smartphones de LG y sus accesorios visita nuestra tienda. Tenemos miles de modelos y todo lo que necesitas para disfrutar de tu smartphone.