Las pizarras interactivas son dispositivos de presentación que se conecta a un ordenador. Las imágenes del ordenador se proyectan en el marco a través de un proyector digital. Donde se pueden ver y manipular.

pizarras interactivas

Los usuarios pueden controlar el software en el ordenador o en el propio marco y agregar notas y aclarar algunos puntos.

Usando los bolígrafos del propio marco o dedo como un ratón, el profesor o el estudiante pueden ejecutar aplicaciones directamente en el marco.

Todas las notas o dibujos se pueden guardar o imprimir.

Las herramientas de presentación están ganando popularidad entre los educadores que desean compartir ideas e información con grupos de alumnos.

Las aplicaciones interactivas son esenciales para los educadores que quieren involucrar a sus alumnos en un aprendizaje con tecnología.

La pizarra interactiva es un dispositivo que combina esas cualidades.

Ofreciendo experiencias de aprendizaje compartidas a grupos de alumnos así como en entornos de aprendizaje a distancia.

El primer marco interactivo del mundo fue presentado por SMART Technologies Inc. en 1991. Algunos de los primeros adeptos de esta nueva tecnología fueron los profesores querrían el potencial pedagógico de los cuadros interactivos.

Hoy, los educadores aducen el mayor grupo de usuarios de pizarras interactivas

Traen muchos beneficios potenciales para la educación, pues promueven la participación activa, la motivación y la participación del alumno.

Una solución de pizarra interactiva está formada por tres tecnologías interconectadas: un ordenador, un proyector digital y la propia pizarra interactiva.

La mayoría de las pizarras se suministran con software y controladores que refuerzan algunas funciones.

Como mover y manipular texto y objetos en el marco, guardar la información en el texto de texto.

Algunos softwares también permiten que el marco interactivo exporte las aplicaciones del equipo y reproduzca sonido y vídeo.

¿Cuál pizarra interactiva te recomendamos? Sin duda, de la marca iggual.

La pizarra interactiva iggual es ideal para organismos oficiales, educación y entorno empresarial ya que cada vez se está consolidando más su uso, debido a las múltiples ventajas que nos ofrecen.

Gracias a sus pantallas táctiles e interactivas podrán interactuar hasta a 10 personas al mismo tiempo con el ordenador al que esté conectado.

Las pantallas iggual incluyen el software eClass, juego de lápices y puntero extensible, así como los accesorios necesarios para colgarlas en la pared.

Conecta la pizarra digital iggual a un ordenador y un proyector y empieza a disfrutar.