Conoce algunos de  los mejores perfumes para hombres. Ten en cuenta que el olor y la atracción no son solo dos conceptos que aparecen juntos en los anuncios de perfumes. Estos son dos términos que van de la mano desde que el ser humano existe. El olor corporal nos define.

perfumes para hombresAl igual que definimos el estilo de vestir, la música que escuchamos, los libros o publicaciones que leemos, un aroma es un rasgo característico que identifica a cada uno.

Dos personas con el mismo perfume nunca olerán igual. ¿Sabes por qué? Porque el pH y la temperatura corporal de nuestra piel definirán el resultado final de la fragancia. Y esto hará que el perfume sea único para el olfato de los demás.

Muchos expertos en psicología recomiendan cambiar el olor en ocasiones, como los fines de semana, o de vez en cuando, para sentirse diferente y adaptar nuestro olor a la actitud que adoptamos en cada ocasión.

El mercado de perfumes para hombres es interminable

Ofrece una amplia gama de aromas. Pero hay fragancias que han podido ganar la preferencia de una gran audiencia porque son especiales en algún aspecto.

El perfume es, para muchos hombres, un complemento de la vida cotidiana. Para otros, es algo único para ocasiones especiales.

Los psicólogos dicen que usar perfume mejora la autoestima porque la sensación de limpieza nos hace sentir más cómodos, tanto con nosotros mismos como con quienes nos rodean. Además, hay estudios que concluyen que el perfume nos hace más atractivos.

Otro aspecto importante es que un perfume sirve como una marca registrada, una identidad.

Aspectos que  debes tener en cuenta a la hora de elegir el perfume

Antes de elegir qué perfume comprar, ya sea para ti o para un regalo, debes pensar en cómo son los gustos y personalidad. O cómo es la persona que quieres complacer. Y también para qué ocasiones deseas usarlo: si es un complemento diario o si está destinado solo a eventos especiales.

Para cada perfil se recomienda un tipo diferente de perfume para hombres. Si eres serio y reservado, alegre y extrovertido, clásico y organizado o activo y enérgico, existe el aroma ideal para cada personalidad.

A todos les gusta oler bien, sentirse cómodos y complacer a las personas que los rodean. Esto refleja en gran medida quiénes somos y transmitir un sentimiento agradable a las personas que nos importan nos hace sentir bien.

Un hombre puede causar una primera impresión en alguien a través del perfume que usa. La esencia que usa puede darle a su interlocutor ciertas claves sobre su personalidad y gustos.

Los perfumes masculinos no se usan simplemente por vanidad. Un buen olor hace que el ambiente que nos rodea sea más amigable.

Aquí hay una selección de los mejores perfumes de hombres para ti

Perfume Hombre Invictus Intense Paco Rabanne

Bosque caliente, elementos y sensualidad desatados. Primero un duelo épico entre fuerzas opuestas: energía vibrante versus sensualidad exacerbada. Hechizo abrumador, la conquista de Invictus.

Déjate sorprender y define tu personalidad con este exclusivo perfume de hombre con una fragancia única y personal. 

El frasco simula un trofeo y trae la sensación de victoria, y por esta razón, es ampliamente utilizado por atletas y deportistas. El perfume tiene una excelente fijación de la piel y su aroma es muy ligero.

Perfume Hombre 212 Vip Carolina Herrera EDT

Inspirado en el estilo de vida de los hombres VIPs de Nueva York, este perfume para hombres de Carolina Herrera es ideal para aquellos que quieren disfrutar de una noche especial.

Esta creación es la esencia de las fiestas más exclusivas de Nueva York, clubs nocturnos altamente sofisticados, deseados por muchos, y disfrutados por pocos, lugares de élite en los que se junta lo mejor de cada casa, para disfrutar de noches infinitas, de desenfreno y repletas de glamour.

Aroma a madera que destaca por su aroma duradero.

El frasco por cierto, es totalmente metálico y la tapa es magnética, lo que le da practicidad y sofisticación, características de este perfume.

Perfume Hombre The One Dolce & Gabbana EDT

Un perfume sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también único e intemporalmente clásico. Un perfume oriental especiado desarrollado con la armonía de las notas de tabaco y especias refinadas.

El frasco de cristal, elegantemente sólido, ofrece líneas limpias y geométricas con un diseño clásico y refinado, adornado con un cuello plateado coronado con un sofisticado tapón rectangular en marrón metalizado mate.

“Una fragancia bien elegida puede ser una característica distintiva. Es lo primero que las personas notan cuando entras en una habitación y lo último que sienten cuando te vas ”.

Giorgio Armani Designer de moda italiano

En Electropolis tenemos una gran oferta de perfumes masculinos, todas las marcas originales, sin duda un estupendo regalo