Cuando vas a salir de casa por la mañana, te pones un poco de colonia o perfume, pensando que va a servir como el toque final perfecto para el día en adelante. Fácil y sencillo. Pero en el momento en que llegas a la oficina, te das cuenta de que el olor se disipó al punto que apenas lo puedes sentir.

perfume

No tiene que ser así. Hemos reunido todas las cosas que puedes hacer para añadir horas preciosas para la vida útil de tu fragancia favorita, y darle un sólido olor fresco durante todo el día.

Aplícalo inmediatamente después del baño.

En realidad, el momento perfecto para aplicarlo es exactamente cuando estás saliendo de la ducha. Es en ese punto que tus poros están más abiertos, permitiendo que la colonia o perfumes se infiltre en la piel y le dé un aroma más duradero.

Cómo dejar el perfume más fuerte: no mantengas la botella en el baño.

Tu baño puede ser un gran lugar para prepararse por la mañana, pero cuando se trata de proteger tu perfume o la colonia, no es exactamente el mejor ambiente.

El calor, la humedad y la luz pueden realmente acelerar la rotura de tus aromas favoritos. Entonces, en vez de eso, mantén tu colonia o perfume en algún lugar fresco, oscuro y seco, como en tu mesita de noche o cualquier otro lugar.

Hidrátate antes

A menos que tu piel se hidrata correctamente, la colonia no será absorbida tan eficientemente, evaporándose más rápidamente. Y si estás tratando de hacer tu perfume durar mucho tiempo, eso es algo que debes evitar.

No lo apliques sobre tu ropa

Especialmente para las colonias y perfumes más fuertes, puede ser una buena sugerencia para asegurarse de que no se exagera. Pero si hay algo que realmente quieres evitar, es una aplicación directa sobre tu ropa.

Además del hecho de que puede dañar la ropa, ya que muchas colonias son a base de alcohol, tu perfume también se disipará rápidamente debido al flujo de aire.

Los perfumes que duran todo el día se aplican en capas

Hay una razón por la que la mayoría de las fragancias hoy en día se hacen con jabones, champús y acondicionadores correspondientes, lociones de barba, desodorantes de cuerpo.

Usando estos productos complementarios, quitas aromas competidores de tu repertorio de aromas, lo que podría de otra manera disminuir los efectos de tu colonia o perfume.

La única cosa que estás haciendo por aplicar el perfume o la colonia demasiado es estropear tu presentación.

Las probabilidades son que el olor va a salir muy rápido y, al mismo tiempo, todo el mundo va a odiarlo con el exceso de olores matinales.

Por lo tanto, mantén un máximo de una o dos aplicaciones de colonia o perfume en el cuerpo.