Hoy, hablaremos sobre las palomiteras, este accesorio responsable de facilitar la preparación de las sabrosas  palomitas. No hay mejor compañía en invierno con una buena taza de chocolate caliente y películas, ¿verdad?

palomiteras

Una palomitera es un excelente artículo para tener en casa, ya que hacer palomitas será muy fácil y rápido con estos aparatos, y su diseño es cada vez más hermoso para impresionar a tus invitados.

Encender el televisor, poner tu película favorita o tu serie imperdible y pasar horas en el sofá sin preocuparse por nada más. Todo esto se pone aún mejor con  palomitas. Pero prepararla en la sartén requiere mucho trabajo, y el microondas no es lo mismo, ¿verdad?

Para resolver este problema, hay máquinas como las palomiteras

Son un elemento esencial para agregar aún más diversión a los momentos con familiares y amigos, porque las palomitas quedan iguales a las del cine.

Simplemente coloca el grano en la ubicación indicada y presiona un botón. Es por eso que han sido tan buscadas últimamente.

La  ventaja de tener una máquina eléctrica para hacer palomitas en casa es el hecho de que puedes hacer mejores sin tener  sabor artificial que suele pasar cuando usamos el microondas.

La seguridad también es un factor positivo, ya que no es necesario llevar una sartén al fuego. Sin mencionar que el olor a palomitas que permanece en el microondas durante días ya no ocurrirá, ya que esta es una herramienta específica para hacer deliciosas palomitas.

Una máquina eléctrica para hacer palomitas de maíz es efectiva si cuentas la cantidad de maíz que ha explotado y descubres que quedan pocos granos en la máquina.

Después de todo, una de las cosas más frustrantes de hacer palomitas es el hecho de que quedan muchos granos en el fondo de la sartén, razón por la cual muchas personas terminan optando por una máquina eléctrica para hacer palomitas.

Aquí están los mejores modelos del mercado y las más vendidas

¡Disfruta en casa de deliciosas y sabrosas palomitas en pocos minutos gracias a palomitera Hot & Salty Times InnovaGoods Kitchen Fun

Una práctica palomitera con la que podrás comer palomitas más sanas y sin grasas ya que no se necesita aceite. Gracias a su tamaño compacto ocupa poco espacio, y es fácil de usar y limpiar.

¡Perfecta para tus fiestas y celebraciones!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=7offjkXwbk8&feature=emb_logo[/embed]

La palomitera Tasty Pop Times InnovaGoods Kitchen Foodies. Indispensable en las mejores fiestas y celebraciones para disfrutar de palomitas de maíz caseras.

Esta máquina para hacer palomitas de estilo retro es perfecta para que niños y adultos se diviertan preparando fácilmente exquisitas palomitas recién hechas en pocos minutos.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=5Cd08dadric&feature=emb_logo[/embed]

Como puedes ver ya no hay escusas para no hacer de manera fácil y rápida palomitas en casa, en fiestas y reunión con amigos.

Curiosidad sobre las palomitas

Nadie lo sabe con certeza, pero parece que las palomitas  aparecieron en Estados Unidos hace más de mil años.

Los primeros europeos que llegaron al continente describieron las palomitas de maíz, desconocidas para ellos, como un producto salado a base de maíz utilizado por los indios como adornos para el cabello y la comida.

Los arqueólogos encontraron semillas de maíz utilizadas para hacer palomitas no solo en Perú, sino también en el actual Utah, lo que sugiere que era parte de la dieta de muchos pueblos estadounidenses.

Sin embargo, se sabe que inicialmente los indios prepararon las palomitas con toda la espiga en el fuego. Luego pusieron solo los granos sobre las brasas, hasta que inventaron un método más sofisticado: cocinar el maíz en una olla de barro con arena caliente. El principio es siempre el mismo: hacer explotar el grano de maíz.

El interior del grano está lleno de agua, que, bajo un calor intenso, se expande hasta que explota.

Popular en todo el mundo, las palomitas de maíz contienen una gran cantidad de proteínas y minerales importantes para la nutrición, como el hierro y el calcio.