Todo el mundo tiene aquellos días de locura, cuando lo único que importa es llegar a casa, conectar la televisión y olvidarse de la vida, relajar la cabeza y dejar que el día acabe así, sin más. ¿Y que tal tener un organizador de mandos en tu sofá?

organizador de mandos

Son productos que dan una mayor protección y durabilidad a tu sofá, pues posibilita la colocación de vasos y platos entre otros utensilios.

Con los organizadores difícilmente te estresarás con la 'desaparición' de los mandos a distancia, pues existen espacios para el almacenamiento de los mismos.

Este objeto que muchas veces se caracteriza como decorativo, tiene la función especial de guardar.

Y también de organizar todos tus mandos a distancia en un solo lugar.

Además, un organizador de mandos para el sofá son más visibles y prácticos

Y con eso, no perderás los mandos en el centro del sofá o dejarlos esparcidos por la casa.

Los organizadores pueden ser utilizados en diversas habitaciones en las que tenga la presencia de cualquier aparato electrónico o electrodoméstico que necesite la utilización de controles.

Como por ejemplo: en el cuarto en que haya un aire acondicionado, en la sala con la radio, en el local que tiene una reproductor DVD y el aparato de música.

Es muy útil en diversos rincones de tu casa y además cumplen su función colaboradora para la organización del ambiente.

Sin contar, en el aspecto de decoración que tampoco pasa desapercibido.

¡Aprovecha las ventajas del nuevo y práctico organizador de mandos con bandeja para sofá InnovaGoods Home Organize

Una forma cómoda y sencilla de tener cerca y siempre a mano todo lo necesario sin tener que levantarte del sofá - mandos, gafas, auriculares, etc.. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=h64cjUGTPe8[/embed]

Además, la bandeja integrada es perfecta para disfrutar de snacks, aperitivos, bebidas, etc., mientras estás sentado y relajado en el sofá de tu casa.

Otro producto muy interesante es el soporte portátil plegable Sofabulous!

Una forma sencilla de tener siempre a mano un estante auxiliar multiusos o soporte para colocar en el sofá, la cama, etc.

Además, también es perfecto como soporte para tablets o e-books.

¿Has visto cómo es fácil conciliar los mandos a distancia y objetos  a una decoración orientada a la creatividad y al confort?