Las mochilas tácticas  con temas y características militares son adecuadas para diferentes tipos de caminatas, aventuras y airsoft. Estas mochilas ayudan  a guardar y almacenar tu equipo y accesorios militares y por supuesto de senderismo, acampada o supervivencia.

mochilas tácticasPara garantizar un mejor desempeño en tus actividades al aire libre, contamos con diferentes tipos de mochilas militares de excelente calidad y durabilidad.

Antes de comprar, es importante revisar todas las características y especificaciones, tales como: el color que mejor se adapta a tu personalidad y a tu gusto, el tamaño, la cantidad de particiones que necesitas, lo que guardarás dentro de esta mochila, entre otras cosas.

Elegir la mochila adecuada no es un lujo: es una cuestión de supervivencia

Después de todo, el accesorio no solo sirve para llevar los elementos esenciales para una misión, ya sea en el bosque o en el entorno urbano: es en sí mismo una parte importante del equipo táctico.

Más reforzada que una mochila común, la militar ofrece varias características, como ser impermeable, más resistente al peso, además de ser muy versátil y funcional.

Fabricado en material reforzado, este producto está diseñado para durar años y ser resistente a las adversidades climáticas, como mucha lluvia, sol y viento, así como roturas y agujeros.

¿Qué son  exactamente las mochilas tácticas?

Las mochilas militares o mochilas tácticas están fabricadas con materiales resistentes, a menudo impermeables, capaces de soportar grandes cantidades de pertenencias y peso, además de fricciones y situaciones extremas de supervivencia.

Creadas para almacenar todo de manera muy eficiente, con gran practicidad y, sobre todo, seguridad, es ideal para viajes, campings, senderos, caminatas, airsoft, pero también para el día a día y para quienes quieren llevarlo todo cómodamente.

Como son, la mayoría de las veces, indicadas para soldados del ejército, este tipo de bolsa es bastante versátil, con varios separadores, lo que permite una organización muy eficaz de pertenencias y accesorios, tal como lo sería para la organización de un militar.

Criterios de compra: cómo comparar las opciones de mochilas militares

CAPACIDAD

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir tu mochila táctica es la capacidad del producto. Hay modelos más compactos, de 30 litros, ideales para acompañarte en el día a día.

Otras, con 60 litros, están hechas a medida para quienes buscan una mochila para viajes, caminatas e incluso situaciones extremas y supervivencia.

A mitad de camino, los modelos de mochila táctica de 50 litros. Es robusta, pero también se puede utilizar en la rutina si es necesario.

Para asegurarte de que estás eligiendo el equipo más adecuado para ti

Comprende, en primer lugar, el uso que pretendes darle a tu mochila. De esa forma, es posible elegir un producto que esté realmente alineado con tus objetivos.

POSIBILIDAD DE EXPANSIÓN

Como has visto, la capacidad de tu mochila es un punto de atención a la hora de elegir el producto. Sin embargo, además de este factor, también es importante comprobar si el equipo ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad.

Esta característica es especialmente importante para quienes buscan un producto versátil que se pueda utilizar en diferentes situaciones.

Hay modelos con una capacidad de 50 litros y con posibilidad de ampliar otros 15 litros.

Es decir, es una mochila que se puede usar tanto en una operación táctica como para poner el pie en la carretera, ya que permite, si es necesario, llevar un mayor volumen de carga.

COLOR

El color de tu mochila táctica también debe ser el adecuado para el uso que tendrá el accesorio en tu vida diaria. Optar por el negro, por ejemplo, puede ser la mejor alternativa para los operadores que utilizan la mochila para misiones nocturnas y / o entornos con poca luz.

Después de todo, pasar desapercibido en estas situaciones es fundamental para sobrevivir.

Otros colores interesantes en una mochila táctica son el camuflaje, el coyote y el verde oliva, pensados ​​para quienes usan el equipo en escenarios como bosques cerrados e incluso entornos urbanos.

DURABILIDAD

La resistencia es un atributo indispensable en este tipo de equipos, que acompaña al operador en diferentes situaciones, a menudo en escenarios desafiantes, como bosques cerrados y progresiones durante lluvias intensas.

COMPARTIMENTOS

La cantidad y disposición de los compartimentos también merecen tu atención a la hora de elegir la mochila táctica para componer tu equipo. Recuerda que no buscas un accesorio común, sino un producto táctico, que te acompañe en situaciones extremas.

Asegúrate de que tu mochila tenga compartimentos diseñados para la rutina

Compartimento especial para acomodar recargas de hidratación, por ejemplo, marca la diferencia para aquellos que pasan largas horas en el bosque o en una misión.

Los organizadores internos para separar elementos, como un bolsillo especial para gafas, también son útiles a la hora de usar la mochila, además de contar con varios bolsillos, facilitando el acceso a todo tu equipo táctico.

COMODIDAD

Todo esto es importante en una mochila táctica, pero no debemos olvidar un factor que es diferente, especialmente en el caso de uso intenso: la comodidad.

Los aspectos ergonómicos pueden y deben tenerse en cuenta al elegir tu mochila táctica. Después de todo, debes asegurarte de poder utilizar el equipo durante horas sin que tu postura se vea afectada.

Modelos de mochilas más vendidas en nuestra tienda que recomendamos

Aquí van algunas opciones de mochilas con total calidad y resistencia del mercado.

Mochila Táctica 25 L 100% poliéster. Sistema molle cortado a láser, ergonómica, paracord integrado, velcro frontal, trasera multibolsillos y compartimento para sistema de hidratación.

Mochila Táctica de la marca Vega Holster de nylon con tirantes acolchados con cierre y cremallera e hidratación

Arrastra el asa de la cinta en la parte superior y lateral. Compartimento principal con cierre de cremallera y sistema de hidratación en el interior. Triple ajustable en los lados y dos en la parte superior.

Cómodo panel trasero acolchado

Correa de cintura con partes acolchadas y sistema molle. Sistema Molle en el frente.

Mochila Barbaric Verde de 30 litros de capacidad, material Nylon 600D, cierre con cremallera.

Estos son algunos consejos para que puedas elegir bien tu mochila táctica.

En Electropolis contamos con una alta gama de marcas y modelos de mochilas tácticas, de todos los tamaños, materiales y capacidad, así que si buscas una buena mochila, no dudes en visitarnos.

¡En nuestro sitio web encontrarás el modelo ideal para tus necesidades!