Las mochilas antirrobo están ganando más espacio en el mercado, porque protegen aún más a tu equipo. Todos se preguntan actualmente por qué tienen una mochila antirrobo. Es muy importante porque te hace mil veces más seguro.

mochilas antirrobo

Estas mochilas ofrecen la seguridad necesaria sin tener que preocuparte de estar todo el tiempo pendiente de tus pertenencias en la mochila.

Para transportar dispositivos electrónicos de forma más segura en el trabajo, la universidad o los viajes, la mochila antirrobo es una excelente opción. Suele tener una abertura en la parte trasera que dificulta el robo. ¡Viene con cierre de cremallera oculto e incluso bolsillos discretos que no llaman la atención y evitan las miradas!

¿Qué es una mochila antirrobo?

Una mochila antirrobo tiene un diseño con muchas funciones que tienen como objetivo velar por la seguridad de tus objetos personales, por lo que un ladrón tiene dificultades para encontrar la cremallera o incluso para perforar la bolsa con algún objeto punzante.

Una de las características que más destacan de otras mochilas son las cremalleras ocultas que tienen, que no permiten que los atacantes accedan a tu contenido con facilidad, ya que tendrán dificultades para identificar la apertura.

También están fabricadas con materiales ultrarresistentes, por lo que evitan que alguien intente cortar la mochila con un cuchillo para acceder a la fuerza en ella.

Muchas de ellas también tienen un conector USB integrado, que permite al usuario cargar su smartphone mientras lleva la mochila.

Las mochilas antirrobo se pueden comprar con el fin de realizar viajes con ellas, o simplemente para el uso diario.

Criterios de compra: Principales factores para la evaluación de las mochilas antirrobo

Hay ciertas características que son fundamentales en una mochila antirrobo: 

Para que la mochila antirrobo ofrezca aún más seguridad, es importante elegir un material resistente e impermeable, además de un cierre de cremallera oculto.

Una de las cosas más importantes en una mochila antirrobo es la cremallera, que suele estar oculta para evitar que otras personas tengan fácil acceso a su interior.

Muchas mochilas antirrobo tienen un material resistente a cortes, lo que dificulta que los ladrones corten tu bolso. Uno de los materiales más utilizados es el Nylon 600D, que ofrece una gran resistencia a los cortes y también al agua.

Además, muchas tienen una placa en el interior para proteger aún más de posibles pinchazos. Todos estos detalles refuerzan su seguridad, que es su principal objetivo con una mochila de este modelo.

Para que tus pertenencias estén bien organizadas y sean fáciles de encontrar, presta atención a la cantidad de compartimentos. ¡Cuantos más compartimentos, bolsillos y separadores tengan, más organizado estará!

Muchos tienen bolsillos del tamaño adecuado para algunos objetos. Puede ser para gafas, botella, auriculares, tablet, cuaderno, tarjetas, bolígrafos y más. 

Hoy en día es común llevar el portátil al trabajo, a la universidad o de viaje. Como es un artículo de alto valor, es muy importante que esté bien protegido. Para ello, las mochilas antirrobo suelen ofrecer espacio exclusivo para colocar el portátil, pero es necesario comprobar si el tamaño es compatible.

Algunos modelos de mochilas antirrobos que podrás encontrar en nuestra tienda

Hemos separado algunas de las mejores mochilas antirrobo del mercado para llevar tus pertenencias de forma más segura y cómoda.

Mochila antirrobo targus cypress security 15,6" negro.

Asa de transporte, Tamaño máximo de pantalla: 39,6 cm (15.6"), Asa de transporte, Tirante para hombro, Coloración de superficie: Monótono.

XD Design Bobby Hero Regular Mochila Antirrobo USB Azul Oscuro (Bolso Unisex).

Esta mochila ecológica, fabricada de manera sostenible con botellas de plástico recicladas, es repelente al agua y resistente a los cortes en el frente y los lados.

Tiene un puerto de carga USB integrado. Sus compartimentos se ajustan a laptops de 15.6" y tablets de 12.9" con un contenido total de 18 litros.

Mochila para Portátil Urban Lock Backpack 16" Grey. 

La mochila Urban Lock System es sinónimo de seguridad. Su diseño actual y sus cuidados acabados la hacen el accesorio ideal en todos tus desplazamientos para transportar tu ordenador y accesorios de forma segura gracias al cierre de combinación numérica.

Excelente capacidad organizativa, múltiples bolsillos y opciones de almacenamiento para documentos, libros y accesorios.

Sistema de bloqueo antirrobo mediante cierre de combinación numérica que permite mayor seguridad para tus enseres en tus desplazamientos.

Esperamos que este artículo te haya resultado totalmente útil y claro a la hora de elegir tu mochila antirrobo. Comprueba todos los modelos de mochilas antirrobo que tenemos en nuestra tienda, seguro que darás con la mochila ideal para ti.