La relación entre el niño y el peluche se vuelve tan cercana, con lazos tan firmes, que muchos padres y madres tiemblan sólo de pensar en la posibilidad de la pérdida de aquel objeto. El bichito de peluche puede ganar status de amigo, amuleto o gran compañero.

peluche

En el momento de dormir o jugar, o en momentos de tristeza, frustración, rabia, algunos niños recurren a sus animales de peluche para recibir confort.

Y llegan a trazar diálogos con preguntas y respuestas que parecen muy reales y que pueden transmitir calma y acogedor.

Muchos niños se sienten más abiertos y cómodos con sus animales de peluche.

Como si trajeran respuestas a dudas y sentimientos.

La infancia es el momento más bello para aprender de todo. Hablar, calcular, leer y escribir, todo es nuevo en esta fase tierna de la vida.

Es en ese período, también, que los pequeños desarrollan su manera de ser y van moldeando la personalidad.

Y nada mejor que desarrollar esa personalidad interactuando con algo o alguien. En el caso de los niños, lo más común es que interactúen con los juguetes, especialmente los peluches.

La personalidad que fue creada para el  peluche y las "respuestas" que él da a los niños pueden reflejar mucho lo que están sintiendo o necesitando en determinado momento.

Pero es importante que padres y responsables estén atentos al aislamiento social de los niños frente a la relación con sus peluches.

Jugar, dormir, conversar con el peluche son actitudes saludables y forman parte de un proceso de autoconocimiento, crecimiento, descubrimientos y fortalecimiento.

Pero hay que estar atento si el niño empieza a preferir el aislamiento, si prefiere estar solo con su animalito a estar entre amigos y familia.

Son muchos los bichos de peluche, podemos encontrar la Manta para Bebé Junior Knows con Peluche 

Una mullida y suave mantita que arropará a los pequeños de tu hogar de la mejor manera. El peluche en forma de erizo quedará ideal en su cunita. 

Despierta la curiosidad en los pequeños de la casa por descubrir qué pasó hace millones de años con el dinosaurio de peluche.

Seguro que se lo pasan en grande con su tierno y suave amigo.

Descubre todos los modelos de peluches que tenemos en nuestra tienda, sin duda es un regalo que va a agradar a todos.

¿Y tú, cual era tu peluche preferido?