Los patinetes  eléctricos están conquistando cada vez más gente, esta nueva forma de moverse se convierte en un medio de transporte cómodo y práctico para ir de compras, ir al trabajo, etc.  Su ligereza, autonomía, rapidez y fácil conducción le convierten en un transporte para moverse por la ciudad.

patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos de dos ruedas son vehículos ideales para disfrutar por el parque o ir por la ciudad, evitar atascos y complicaciones de tráfico.

Los patinetes eléctricos son unos vehículos de movilidad personal que funcionan con energía eléctrica, permitiendo al usuario moverse con comodidad. El motor eléctrico es alimentado por una batería y se activa a través de un controlador que es el responsable de administrar la potencia que recibe el motor.  

Las velocidades que puede alcanzar un patinete eléctrico varían enormemente de acuerdo con el modelo en cuestión. 

Los patinetes eléctricos cuentan con un motor eléctrico que le da toda fuerza para funcionar. A su vez, el motor se alimenta de unas baterías que se cargan con tan sólo enchufarlo a una toma de corriente.

Las mejores baterías para los patinete eléctricos son las de litio: son más ligeras y eficientes y ofrecen una autonomía de hasta 29 kilómetros con un tiempo de carga de tres a siete horas.

¡Conviértete en el rey de las calles con los patinetes! 

 

Es de fácil aprendizaje, ya que los giroscópicos aseguran que pueda mantenerse en equilibrio con poco esfuerzo, muchas personas son capaces de montarse en él sin saber montar a bicicleta, aún así recomendamos que siempre haya algún soporte donde apoyarse, o disponga de la ayuda de una persona las primeras veces que se suba en este patinete eléctrico, al igual que si montase en bicicleta la primera vez.

Tiene 2 LEDs traseros que se encienden durante la marcha, indicando su marcha. y puede soportar un peso de hasta 120kg, con lo que es totalmente resistente y seguro. Además al estar a muy poca distancia del suelo, el peligro de caerse es mínimo.