Casi todos los  niños les encantan los karts  y no es tan difícil comprender por qué. El Kart es el deporte ideal para quienes gustan de la velocidad. Es un tipo de deporte automovilístico, sólo con algunas modificaciones.

karts Generalmente, el kart es la puerta de entrada para los jóvenes que gustan de la velocidad y que quieren seguir carrera en el deporte.

Todo el piloto de Fórmula 1 comenzó su carrera de kart; es como si fuera una escuela donde él aprende todo lo que necesita para ingresar a las otras categorías.

El Kart surgió primero en los Estados Unidos, en los años 50, justo después de la segunda guerra mundial.

Fue originalmente diseñado por pilotos de aviones que querían un deporte interesante para practicar durante el descanso.

Es por eso que los Karts atraen a muchos niños y jóvenes

Ya que ellos viven sedientos por la velocidad y tienen la posibilidad de descubrir más que un hobby, una diversión que puede convertirse en una profesión futura.

Después de grandes pilotos como Ayrton Senna empezó su carrera en el Kart.

Pues la moda ahora son los hoverboard, Con diseño futurista, es posible controlar todo con el movimiento del propio cuerpo, con un giroscopio ayudando a evitar caídas. 

El hoverboard, a pesar de parecer, no es como los patines flotantes de la película "De vuelta al futuro".

El aparato funciona con un conjunto de motores eléctricos y con un par de ruedas, que se pone en contacto con el suelo todo el tiempo.

Y para que la diversión sea completa hay los karts que se pueden acoplar a estos patinetes.

Una forma totalmente diferente de aprovechar tu hoverboard, con controles muy intuitivos y con acento ergonómico.

Es una experiencia única. Además,  tienen un sistema de expansión que permite el uso de adultos y niños, dando diversión a la familia entera.

Si  ya tienes un hoverboard este increíble accesorio es perfecto, adquiere uno ahora.

Kart Universal para Patinete Eléctrico BRIGMTON BKART-360 6,5-10"

Kart Universal para Patinete Eléctrico BRIGMTON BKART-11-N

Con este accesorio podrás convertir tu hoverboard en un kart para poder ir sentado, en pocos segundos! Y disfrutar de la conducción!