El último avance de la técnica en materia de vigilancia y seguridad acaba de llegar a España de la mano de Yatek, la empresa de tecnología electrónica que esta vez nos trae un novedoso aparato que sorprende por sus prestaciones.

reloj despertador con microcámara integrada reloj despertador con microcámara integrada

Estamos hablando del Reloj de mesita wifi espía Yatek que aunque exteriormente tiene una apariencia de lo más normal, sus interior está dotado con la mejor tecnología en materia de vigilancia y seguridad.

Con este reloj despertador espía podremos ver lo que ocurre en la habitación desde cualquier parte del mundo ya que el aparato cuenta con una microcámara integrada que capta todo lo que ocurre alrededor.

Las imágenes de lo que ocurre alrededor de esta micro cámara espía las podemos ver desde nuestro móvil en tiempo real, y lo mejor de todo es que no hay que gastar dinero en llamadas ni mensajes para visionar en directo todo lo que capta la cámara en alta resolución.

El objetivo escondido en el reloj despertador funciona durante las 24 horas sin necesidad de iluminación, ya que cuenta con un sistema de visión nocturna que le permite captar imágenes sin necesidad de que la estancia esté iluminada.

La definición de cámara espía se le queda corta al último invento de Yatek, ya que el reloj de mesita se comporta como una excelente cámara de vigilancia que incluso está dotada con un sensor de movimiento que activa la grabación cuando detecta cualquier movimiento en el entorno.

Este aparato también está dotado de un sistema de grabación que le guardará las imágenes para que las visione en cualquier momento, así que no tendrá que estar pendiente de las imágenes las 24 horas, puesto que podrá recuperarlas de la memoria y por supuesto guardarlas en un pendrive, un CD o en cualquier otro soporte digital.

El objetivo del reloj es capaz de captar hasta 30 fotogramas por segundo mediante un objetivo angular que capta 160 grados, y el equipo se entrega junto con un cable USB que le permitirá rescatar las imágenes y pasarlas al ordenador de la manera más fácil, aunque también viene con un manual en castellano para sacarle todo el rendimiento que ofrece este aparato electrónico que pasará desapercibido para todos los demás.