Las tendencias wearable para el futuro es nuestro tema de hoy. Nos encanta la tecnología y las tendencias futuristas ya están aquí. Pero hay mucho por venir, ¿verdad? Muchos estudiosos ya preveían esa ola de los dispositivos wearable  

Las tendencias wearable

Seguramente ya debes haber escuchado el nombre de Isaac Asimov, bioquímico y escritor ruso. Asimov era uno de los que imaginaban al hombre y la máquina como un ser híbrido, que traería la evolución.

Siempre ha sido parte de la esencia humana mejorar sus habilidades naturales con el objetivo de manipular y dominar el ambiente.

Esta probablemente es una de las explicaciones para el surgimiento de pulseras como las pulseras de actividades , smartwatchs , nuevos iPhones con chips que monitorean movimientos todos los días y tan poco Google Glass.

Se preparan para un mundo con cada vez más dispositivos  wearable.

Disponibles para controlar nuestro día a día y la salud.

Pero ¿qué es exactamente un dispositivo wearable?

Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo.

Interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta.

Definitivamente las tendencias wearable para el futuro son increíbles

El punto más importante es el impacto que puede tener a nivel personal en la vida de los usuarios.

Desde equipos de deporte que motivan, monitorean e impulsan una vida más sana, hasta equipos que mejoran la movilidad, la audición, la propia calidad de vida.

El espectro es ampliado y, por el momento, no tiene límites, sólo el de la imaginación y la creatividad.

Los dispositivos portátiles necesitan recorrer un largo camino.

Pero la tecnología ha llegado para quedarse y se está fijando como objeto de deseo de los consumidores en todo el mundo.

El mercado ahora espera con ansiedad por una nueva generación de productos:

La que será más elegante, más práctica y más accesible.