El agua es una sustancia líquida que se encuentra en la naturaleza en estado puro, pero no todos tenemos la posibilidad de beber agua de manantial y debemos conformarnos con beber agua del grifo o comprar agua embotellada.

purificador_de_agua_yatek purificador de agua con siete etapas de filtrado

El agua de botella también conocida como agua mineral procede de manantiales que no tienen residuos orgánicos pero si contiene minerales y otras sustancias como sales o gases que son precisamente sustancias naturales que pueden estar disueltas en agua pero que en ningún caso resultan dañinas para la salud.

El agua mineral también puede prepararse en casa sometiendo al agua del grifo a varias etapas de purificación, ya que con un solo proceso de filtrado o un filtrado industrial no puede lograrse un agua mineral propiamente dicha.

Fabricar agua mineral en casa

Obtener un agua pura en casa es fácil y puede hacerse con la ayuda de un purificador de agua que en el caso del purificador de agua Yatek, tiene siete procesos de filtrado:

- Filtro de carbono activo

- Filtro de membrana de ultra-filtración

- Filtro de piedra alcalina

- Filtro de piedra mineral natural

- Filtro de intercambiador iónico

- Filtro de KDF y gránulos de coco activo

- Filtro de sedimentos PurePro de alta calidad de 5 micras

El agua del grifo pasa por cada uno de los siete filtros de purificador y el resultado final es un agua más pura que el agua mineral embotellada.

Por lo demás, el filtro purificador de agua de Yatek no requiere instalación y por tanto basta conectarlo a un grifo de casa y disfrutar de un agua pura y cristalina totalmente potable.