La tela mosquitera es una especie de cortina, de gasa o tela fina, que colgada sobre la cama y cubriéndola cumple con esta función disuasoria, sobre todo para moscas y mosquitos. Su instalación es tremendamente variada.

mosquiteras

También tenemos tela mosquitera montada sobre aluminio lacado y PVC, blanco o de color, para que las ventanas y puertas halconeras tengan esta protección sin renunciar a la estética de la casa. Se hacen a medida para que todo encaje perfectamente.

En verano apetece dejar que entre aire fresco en el salón o el dormitorio, pero no que entren mosquitos, moscas y otros insectos. Las mosquiteras son la solución ideal para tener aire fresco sin que nos molesten los bichos.

¡¡Las telas mosquiteras con cinta adhesivas, lo más fácil!!

 

La mosquitera para ventana Magneto Mesh Screen impide el paso a las moscas, mosquitos, abejas y demás insectos voladores. Esta mosquitera adhesiva resulta ideal para proteger tus ventanas y es muy fácil de colocar. Podrás abrir tus ventanas y dejar que el aire circule libremente sin miedo a que tu casa se llene de insectos. 

Es el recurso más sencillo para tener tu ventana protegida.  Sólo hay que comprarla  y luego se fija cinta adhesiva de doble cara y se tensa el tejido sobre ella. Como ves, nada que no pueda hacer cualquier persona por mínimos que sean sus conocimientos de bricolaje.

Por último no podíamos dejar de hablar de la sensacional  cortina magnética anti-insectos Magneto Mesh es la mejor forma de gozar del aire fresco sin molestos insectos. Esta cortina mosquitera tan útil es muy fácil de instalar y usar.

Magneto Mesh dispone de apertura central y ha sido diseñada en un ligero tejido de rejilla que impide el paso de los insectos, pero que deja pasar la luz y la claridad. La cortina magnética anti-insectos es muy cómoda de atravesar para personas y mascotas, por su apertura rápida y cierre magnético automático. Ideal para cualquier vivienda donde desees instalarla, especialmente en viviendas con jardín o cerca de la playa y el campo.