Las flores pueden renovar la decoración de cualquier ambiente, haciéndolo más hermoso y lleno de vida. Para decorar la casa lo ideal es encontrar ideas simples que rinda ambientes bonitos y acogedor, sin gastar mucho.

floresComo elemento decorativo de gran belleza, las flores, con sus más variados colores, formatos y texturas, son bienvenidas en cualquier división de la casa.

Espacio de reunión familiar por excelencia, el salón pide una decoración con flores para hacerlo aún más atractivo.

Como, por norma, el salón tiene mucho movimiento y es escenario de diversas actividades, opte por pequeños arreglos florales en la mesa de centro o en una mesa auxiliar.

Estudios recientes han revelado que la presencia de flores en zonas comunes como la cocina, contribuyen a la mejora del estado de ánimo.

Expuestas sobre la mesa del comedor, la encimera, sobre la nevera o en el pórtico de la ventana, utiliza jarrones coloridos y alegres.

Un ambiente de trabajo se vuelve instantáneamente más ligero y atractivo con un delicioso arreglo floral, ya sea sobre la mesa de la oficina o sobre las estanterías, junto con los libros y otras piezas decorativas.

La luminosidad y naturalidad de las flores es muy bienvenida en un espacio tan típicamente serio y controlado como la oficina.

Muchas veces descuidado, la decoración del baño sólo tiene que ganar con un arreglo de flores, preferentemente vistosas y coloridas para servir de punto de interés.

Las flores son uno de los mejores accesorios para decorar cualquiera que sea la división de la casa.

Pero comprar flores frescas todas las semanas para decorar un rincón de casa puede ser una tarea laboriosa, pero también costosa, sea en términos de tiempo, sea para tu cartera.

¿Entonces por qué no usar las flores artificiales para adornar?

Hay algunas que son muy realistas y de estupenda calidad.

Con un nivel de realismo elevado y tan semejante a las flores naturales, pueden traer a una división de tu casa un toque de encanto y gracia, sin comprometer el estilo de tu decoración.

¿Qué tal apostar por las flores artificiales para decorar tu casa?

Conoce todos los modelos que tenemos de la marca Homania, una novedad genial para dar un toque de color y alegría en tu espacio.