Desde que las filmadoras eran nuestra única alternativa, allí estaban las cámaras FujiFilm teniendo éxito. Y aún ahora, con los móviles queriendo desbancar las cámaras digitales, FujiFilm se mantiene firme y fuerte en el mercado.

FujiFilm

 

Con cámaras para todos los gustos, y que aún se muestran superiores a los smartphones.

Y los modelos de cámara FujiFilm disponibles van desde las más básicas  hasta las  más avanzadas, con derecho a la lente intercambiable.

Fujifilm considerada pionera en el desarrollo de equipos fotográficos digitales

Y es el mayor fabricante de películas y productos para revelar fotos, competidor directo de Kodak.

Cuando el asunto es fotografía y equipos fotográficos, Fujifilm es considerada una de las mejores marcas y la que tiene productos de mejor calidad.

El 20 de enero de 1934 fundada en un pueblo situado en la base del volcán más famoso de Japón, el Monte Fuji, la primera fábrica de Fujifilm.

El responsable de la creación de la compañía fue Sakae Haruki.

El objetivo inicial de la fábrica era producir películas cinematográficas. En la época, invertir en productos fotográficos y cinematográficos era arriesgado.

Pues el segmento apenas se iniciaba en el mercado mundial.

A diferencia de otras compañías fotográficas europeas y japonesas, que pararon completamente los trabajos durante la Segunda Guerra Mundial, Fujifilm continuó operando, sin embargo, en otro segmento.

Durante el período del conflicto, las fábricas en Japón se dirigieron a la producción de materiales bélicos para abastecer a las tropas japonesas.

Con el final de la guerra, en 1945, Fujifilm registró un crecimiento inédito en la producción y las ventas

Con la introducción de algunas novedades en la producción, como la película fotográfica a color y las cámaras fotográficas.

Una de las cámaras que queremos destacar hoy es la genial Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 9.

Está equipada con un espejo para selfies y una lente macro. Se mantienen las funciones como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura.

Y el modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas.

Esta cámara elegante y compacta es el complemento adecuado para fiestas, festivales, eventos y días de actividades.

Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar.

La Instax mini 9 está disponible en cinco colores: rosa flamenco, verde lima, azul cobalto, azul hielo y blanco ahumado.