Una cámara colocada en el paragolpes trasero de un vehículo permite al conductor visionar todo lo que ocurre detrás actuando como si fuera un retrovisor con un campo de visión ampliado.

Mientras que el retrovisor interior solo capta una parte de la visión trasera, la cámara de aparcamiento para vehículos capta hasta  los puntos ciegos que no podemos ver a través del espejo interior ni tampoco con los retrovisores exteriores.

coche aparcando La dificultad para aparcar se traduce en un problema si no podemos ver la parte trasera

Con ninguno de estos tres retrovisores podremos ver lo que ocurre detrás de nuestro coche, camión, caravana o furgoneta por la sencilla razón de que nuestro propio vehículo se interpone en este campo de visión.

Las cámaras de aparcamiento y marcha atrás permiten realizar mejores maniobras aparcando reduciendo el número de las mismas gracias a la completa información que recibimos a través de la mini cámara instalada en el paragolpes trasero.

Lo último en cámaras de aparcamiento y marcha atrás

La compañía Yatek, ha diseñado una kit de visión trasera adaptable a todos los vehículos, que viene con todo lo necesario para colocarla y dejarla funcionando sin necesidad de accesorios adicionale

Este kit de  visión trasera con iluminación nocturna  ya está disponible en el apartado Motor de nuestra tienda online, desde donde podemos pedirla y recibirla en pocos días junto con las instrucciones de funcionamiento.