Las aspiradoras sin cable brindan más libertad y conveniencia a una de las tareas de limpieza domésticas más comunes. Con estas aspiradoras, ya no necesitas arrastrar equipos pesados para aspirar rápidamente una habitación, o quitar sillas y otros obstáculos.

aspiradoras sin cableAparecieron a mediados de los años 60 del siglo XX. Hoy es uno de los dispositivos que está ganando más y más adeptos debido a su uso fácil, útil y rápido, adecuado para los días de  hoy, donde el tiempo siempre es algo escaso.

Principales ventajas de una aspiradora sin cable

Las aspiradoras sin cable tienen muchas más ventajas en comparación con una aspiradora con cable y, por lo tanto, son cada vez más la elección de los consumidores.

Su principal ventaja es que no tiene un cable, ya que un cable tendido en el suelo puede aumentar la ocurrencia de un accidente. Otro valor agregado de la inexistencia del cable es su uso en lugares donde no hay enchufes eléctricos, como fuera de la casa.

Una aspiradora sin cable es mucho más liviana que una aspiradora convencional y esto hace que sea fácil de transportar por la casa, más adecuada para limpiar lugares de difícil acceso, como debajo de un sofá, y más segura al limpiar escaleras o lugares más altos como los estanterías.

Debido a que no usan bolsas de residuos, estas aspiradoras también son más higiénicas en comparación con algunas de las aspiradoras con cable, ya que tienen un depósito y filtros extraíbles y lavables, que evitan la propagación de malos olores, ácaros o microbios en toda la casa.

Con las aspiradoras sin cable limpiar es más fácil y rápido

La limpieza realizada con aspiradoras sin cable toma, en promedio, aproximadamente entre un 30% y 40% menos que con una aspiradora normal, porque siempre está lista para usar sin la necesidad de montar algunas partes como el cable y tampoco pierdes tiempo conectando el cable al enchufe cada vez que cambias de habitación.

Nuestra recomendación es sin duda Bosch BBH52550 Athlet Aspirador sin cable, batería de 25,2V.

Consigue para tu hogar unos resultados de limpieza óptima en todo tipo de suelos, gracias a su flexibilidad y comodidad. Obtén un potente rendimiento con poco mantenimiento fruto de la tecnología SensorBagless, que mantiene un flujo de aire óptimo.

Fácil de usar, mantener y guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente

Resultados perfectos siempre gracias al SmartSensor Control y el indicador LED

Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo. La luz del SmartSensor Control indica la necesidad de limpiar el filtro cuando el rendimiento baja.

Esto asegura que el aspirador funciona siempre a su rendimiento máximo y, además, reduce el mantenimiento al mínimo.

La tecnología de litio de Bosch funciona satisfactoriamente, desde hace tiempo, en herramientas y bicicletas eléctricas Bosch y es sinónimo de alto rendimiento y larga vida. Se caracterizan por largos periodos de uso y cortos tiempos de carga. Además, no tienen efecto memoria.

El cepillo motorizado HighPower alcanza hasta 4.600 r.p.m., obteniendo unos resultados excelentes en todo tipo de suelos como parqué, alfombra o baldosa.

Gracias a su diseño delgado, cabe en cualquier rincón. Además, se mantiene en posición vertical por sí mismo. Una gran ventaja cuando te tomas un descanso mientras aspiras o cuando estás recargando el aspirador.

Sin cable. Sin bolsa. Sin límites. El primer aspirador escoba sin cable de Bosch con unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W.

Descúbrela en Electropolis con una oferta que no puedes perder.