Tablets a un ritmo acelerado y como la tecnología no para de innovar, es probable que ya te hayas preguntado si una tablet es un aparato ideal para sus tareas. Pero, al final, ¿qué hace una tablet?

tablets

La tablet es una generación de dispositivos móviles, desarrollados para ayudar en tareas del día a día o incluso crear nuevas tareas que se pueden realizar a través de estos equipos.

Las tablets son los dispositivos intermedios entre los ordenadores y los smartphones: es decir, no son tan grandes y potentes como un ordenador, ni tan pequeños como un smartphone.

Así que si preguntas qué hace una tablet, las respuestas pueden ser varias:

Con ella puedes leer libros digitales, acceder a sitios web, enviar correos electrónicos y utilizar aplicaciones propias para estos dispositivos, uno de los grandes diferenciales de estos aparatos.

Son extremadamente portátiles, ya que son más ligeros y más pequeños que un portátil: se puede cargar uno en la mochila, en la guantera del coche o en la maleta de mano.

Pero la tablet no reemplaza completamente un ordenador, ya que las tabletas están totalmente basadas en el touch, es decir, todas las operaciones se basan en el toque de los dedos en la pantalla.

Las tablets en general tienen acceso a internet a través de Wi-Fi , 3G. Por lo tanto, proporcionan una amplia gama de aplicaciones a tu disposición, de acuerdo con tu perfil.

Los números de aplicaciones se pueden descargar en las tiendas en línea, que están disponibles en los distintos sistemas operativos existentes.

Los músicos, por ejemplo, pueden grabar sus canciones en la propia tablet, los instrumentistas pueden utilizar aplicaciones simuladores de efectos para amplificar sonidos, y los fotógrafos pueden transferir sus fotos y ver, editar y distribuir por el propio equipo.

Como puedes notar, las características de las tablets son muchas, y la cantidad de aplicaciones aumenta cada día, ya que varias empresas desarrollan sus programas para rodar en los diferentes sistemas operativos existentes, como por ejemplo, en un tablet Android.

Con las tablets solo tendrás beneficios 

Ya sea para usar en casa, llevar al trabajo o usar para los estudios, comprar una tablet puede ser muy ventajoso para ti.  No puedes olvidarte de que hay algunos accesorios que dejan tu aparato más seguro, bonito y útil

La primera cosa es poner un protector de pantalla de la tablet. Así, evitas que se rompe si tu aparato cae al suelo.

Otro accesorio que no puede faltar es la funda, hay varias opciones de fundas que ayudarán a proteger y cuidar de tu tablet.

Para terminar no podemos dejar de hablar de los soportes para tablets para que puedas llevar en el coche o mismo en casa para disfrutar de una manera más cómoda.