La Socarrada, según ITQI (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad), está considerada como la mejor cerveza del mundo.  Su sabor característico a romero y miel la definen como una cerveza gastronómica, para comer con ella. Ha conquistado los paladares de todos.

la socarrada

La Socarrada se elabora a pequeña escala en la localidad valenciana de Xàtiva con ingredientes de calidad y 100% naturales.

Alrededor del 80% de la producción se exporta a países como Estados Unidos, Alemania, Finlandia y México.

Se trata de una cerveza artesanal y malta de triple fermentación natural, destacando la ausencia de aromas alcohólicos y sabor dulce y ligeramente picante.

Cerveza gastronómica elaborada con romero y miel de romero.

Triple malta, doble fermentación, sin gas añadido, sin filtrado ni pasteurizado. Cerveza que continúa madurando dentro la botella y con levadura residual en el fondo de la botella necesaria para su evolución.

El Mundial de fútbol de 2018 será la vigésima primera edición de este evento deportivo.

Un torneo internacional de fútbol masculino organizado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que tendrá lugar en Rusia, anfitrión de la competición por primera vez.

Para celebrar este evento la cerveza La Socarrada ha creado una edición limitada muy especial

La cerveza de edición especial sólo estará disponible hasta fin de existencias, sólo se han producido 20.000 botellas.

La cerveza  de siempre con romero y miel pero con un diseño exclusivo de una Matrioska, iconografía típica de Rusia.

Una cerveza gastronómica de triple malta y doble fermentación elaborada con romero y miel de romero con tonos tostados, dulce y espaciado, de apariencia color ámbar turbio y denso.

Con una graduación de 6% de alcohol.

Se elabora sin aditivos, sin filtrar y sin pasteurizar.

Que mejor que ver los partidos en muy buena compañía, ¿verdad?

No dejes pasar esta oportunidad para saborear esta increíble cerveza, no te olvides.. Es una edición especial para celebrar el mundial de fútbol 2018