Toda televisión que se conecta a Internet se llama Smart TV. Esto es lo que difiere a los televisores inteligentes de los demás, ya que las tecnologías de pantalla y recepción de la señal pueden ser las mismas.

smart tv de pantalla curva

Es importante recordar que, para funcionar, una Smart TV, es necesario que haya un router Wi-Fi en el sitio. El aparato no tiene un plano aparte, sólo utiliza la red local existente.

Antes de elegir un modelo también hay que comprobar qué aplicaciones y herramientas incluye.

Esto es porque cada fabricante tiene su propio sistema operativo y, por lo tanto, no todas las aplicaciones se ejecutará en todos los televisores.

Otra recomendación general es saber que los smart TV no reemplazan ordenadores o tablets. Se desarrollan para entretenimiento visual, por lo que no poseen herramientas de productividad, como editores de texto o hojas de cálculo.

Actualmente, muchas tienen navegador, logran acceder a e-mails y todas cuentan con algún dispositivo de entrada de texto, pero éste no es el foco del producto.

Samsung es uno de los principales fabricantes de Smart TV del mundo, contando con gran diversidad de aparatos en la categoría.

Con una smart tv de pantalla curva te sentirás  dentro de la escena.

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, con la Smart TV Samsung UE49KU6100 49" 4K Ultra HD LED Wifi Curva, con HDR Pro podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor.

Prepárate para vivir una auténtica experiencia HDR en tu salón.

La samrt tv de pantalla curva con 4 veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión.

Con la curvatura de tu televisor te sentirás en el centro de la acción, consiguiendo un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.

¡Te olvidarás de que estás viendo un televisor!

Su nuevo Smart Hub te permite acceder fácilmente a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más.

Disfruta de todo tu contenido en una experiencia personalizable desde que enciendes el televisor.

Pasa tus fotos, videos y música del móvil o PC a tu Smart TV a través de la aplicación Samsung Smart View. Saca el máximo provecho a tu televisor con la conectividad más sencilla, compatible con la mayoría de dispositivos.

El nuevo Smart TV de Samsung tiene diversos conectores HDMI, para que crees tu propio centro multimedia en el salón.

Cierra los ojos e imagina la escena más colorida de todo el mundo. Abra los ojos y vea en una Smart tv toda la gama de colores en un televisor pensado para envolverte a cada segundo.