Solo 85 privilegiados millonarios o acérrimos coleccionistas podrán tener uno de los exactamente 85 relojes que lanzará en breve la marca de relojes suizos Romain Jerome con motivo del aniversario del juego Super Mario Bros.

reloj super mario Reloj Super Mario Bros valorado en 18.000 euros

Nada menos que 18.950 dólares, o lo que e lo mismo 18,000 euros sera el precio de venta de cada una de las 85 unidades numeradas que Romain Jerome pondrá a la venta en joyerías especializadas, aunque en este caso no se trata de un reloj con apariencia de lujo, ni tampoco un smartwatch ni un reloj inteligente, sino un reloj convencional pero a un precio desorbitado.

El reloj de Super Mario Bros es automático y está montado sobre una caja de titanio con una terminación mas propia de un reloj de niño que de adulto, ya que su esfera es una réplica de una escena del conocido juego con la figura del famoso fontanero junto a una seta, una nube y un arbusto, representado con una estética de 8 bits, emulando los primitivos gráficos de las consolas de juegos.

Su nombre oficial es RJ.M.AU.IN.011.01. Romain Jerome Super Mario Bros y se entrega junto con un certificado de autenticidad ,la maquinaria del reloj de 18.000 euros va equipada con un mecanismo de movimiento automático que opera a 4 Hertzios y tiene una reserva de energía de 42 horas.

El motivo de que solo hagan 85 relojes y no otra cifra, no es otro que el de conmemorar el año de lanzamiento del juego Super Mario Bros, en 1985.