Conoce la marca Safescan una empresa global comprometida en proporcionar herramientas inteligentes de manejo seguro de dinero y de gestión de recursos humanos, que aumenten la eficacia y los beneficios de las empresas.

SafescanCuando la actividad de falsificación tuvo un gran impulso con la introducción del euro, después de 2001, disparó una chispa en la mente de sus fundadores.

Reunieron a un grupo de desarrolladores y expertos para explorar formas de proteger a los empresarios contra este tipo de fraudes.

Tres años más tarde, Safescan entró en el mercado de la detección de dinero falso

Con sofisticada tecnología de autenticación de billetes.

Se siguió una gama de productos de manipulación de dinero, incluyendo contadores de billetes y cajones para dinero.

En 2009, Safescan entró en el mercado de los relojes de punto con una línea inteligente y fácil de utilizar de sistemas y software para controles de acceso.

Distinguidos con varios premios internacionales por sus productos inventivos, e innovando día a día, desarrollando nuevos detectores de dinero falso, contadores de dinero y control de acceso, a través de las más modernas tecnologías y estudios de usabilidad.

Uno de los primeros productos que queremos destacar hoy es el Detector de billetes falso Sefescan 85.

Funciona con baterías, es liviano y compacto.

Es el perfecto detector de billetes falsos donde sea que necesite una verificación rápida

En mercados y eventos, en taxis, camionetas de entregas, etc.

Verifica los billetes de euros y libras esterlinas de forma rápida pero completa basándose en tres características de seguridad diferentes:

Tinta magnética, hilo metálico y absorción infrarroja.

El Safescan 85 es sometido regularmente a rigurosas pruebas de los bancos centrales más importantes.

Mediante el uso de los más actualizados billetes genuinos y falsos.

El otro producto es Timemoto Tm-626. El terminal TM-626 de TimeMoto combina el lector de proximidad RFID más reciente y la tecnología de huella dactilar con el software de gestión de horarios y presencia para uso único en PC o en el TimeMoto Cloud.

Elija TimeMoto Cloud para una sincronización instantánea en toda tu red desde cualquier ubicación en cualquier momento.

Haciendo que sea fácil para tus empleados fichar su entrada y salida

Dándote herramientas para gestionar de forma eficiente a tu personal.

TimeMoto Cloud te permite gestionar todos tus listados de presencia.

Programando y creando informes desde cualquier ubicación, siempre que lo necesites.

No dudes en conocer toda la gama de productos de la marca en Electropolis a precios estupendos.

Si necesitas ayuda te asesoramos en todo lo que necesites para tu negocio.