Mr.Wonderful nace como un taller de diseño gráfico no aburrido que lanza diariamente mensajes positivos y frases optimistas a través de sus redes sociales. El éxito de estos mensajes y diseños han hecho rápidamente repercusión en la red.

Mr.Wonderful

Y así fueron ampliando el catálogo de productos con sus diseños así como el número de seguidores en las redes sociales.

Ahí empezaron sin especiales pretensiones, como un puro divertimento, sin ningún ánimo de lucro.

Seis años después se han convertido en una empresa de 150 empleados que vende en 26 países.

Mr. Wonderful  ha conquistado miles de seguidores con sus productos originales

Cuenta con más de 1.200 puntos de venta en todo el mundo y tiene una facturación envidiable: 19 millones de euros en 2015 y más de 30 millones en 2016.

Un cuarto de todos esos ingresos viene exclusivamente de internet y redes sociales.

Crean productos bonitos que hablan de sentimientos y que establecen vínculos con las personas a través de mensajes llenos de felicidad y optimismo.

Reflejan una forma de ver la vida.

Todos los años colaboran con diferentes campañas con varias causas y proyectos benéficos que implicaron desde ONG pequeñitas hasta asociaciones y fundaciones muy reconocidas.

En Mr.Wonderful intentan contribuir tanto con su propio producto en forma de donaciones periódicas, como a través del diseño y la creatividad.

Colaborando con campañas solidarias donde se diseñaron productos para venta y distribución con fines benéficos

Si aún no los conoces, ya va siendo hora de que lo hagas.

Se trata de Mr. Wonderful, una empresa catalana que ha conseguido colocar sus frases y diseños en auriculares, fundas para móviles , alfombrillas , Power Bank  y de papelería.

Lo cierto es que la suya es una historia de casualidades, de mucho esfuerzo y, finalmente, de un éxito abrumador por el que nadie, absolutamente nadie, habría apostado en 2011.

La mejor muestra del éxito de Mr Wonderful son sus propias cifras de negocio.

Que demuestran que lo que pretendía ser un pequeño negocio de una pareja catalana ha acabado siendo una empresa con proyección internacional.