A pesar de ser pequeñas, la elección correcta de tus BBs  va a definir buena parte del desempeño de tu arma y la precisión de tus tiros durante los juegos. Las BB's son la munición de tu arma de airsoft.

BBs

Son pequeñas esferas, generalmente blancas, con un diámetro nominal de 6 mm. El diámetro real varía de fabricante a fabricante, siendo el más común 5,95mm + - 0,01mm.

Esto significa que algunas bbs tendrán 5,94 mm, otras 5,95mm y otras 5,96mm.

En la elección de las bbs, algunas características necesitan ser observadas

Como el peso, material de que se hacen y calidad de fabricación.

¿Por qué? Porque la elección de sus BB's hará que tengas más o menos precisión en tus disparos.

Un FPS (Feets Per Second) alto te dará más "potencia" pero es el tipo de la bb utilizada que va regular la relación distancia x precisión.

Como regla general, cuanto más ligera la esfera, más lejos va, sin embargo, los tiros sufren influencia fácil del viento. Así, los tiros tendrán un grupaje mucho mayor, o sea, quedarán mucho más esparcidos.

Ya cuánto más pesada son las BBs más precisión tendrás (ya que ella sobre menor influencia al viento). Los tiros tendrán un grupaje mucho menor, o sea, quedarán mucho más cerca el uno del otro, pero perderás en distancia.

Eso se  produce porque la energía de un arma es fija

Por supuesto, con la experiencia, puedes entender que, para tu arma específica, otras variaciones de pesos de airsoft BB deben ser usadas.

Normalmente encuentras BB's de una resina sintética conocida como ABS, u otro tipo de plástico. Son las más baratas y más fáciles de encontrar.

Las BB's biodegradables también son muy utilizados en la práctica del deporte. Como el propio nombre ya dice, son sensibles a procesos naturales de degradación de su material.

Ya sea por luz o humedad.

En campos abiertos, esas BB's son de extrema valía, ya que no van a quedarse allí por varias generaciones, como es el caso del ABS.

También tenemos las BBs tracers, son BB's de plástico y que tienen un efecto fluorescente, accionado por luz negra producida por el Tracer, un aparato parecido a un silenciador que tiene un emisor de luz negra dentro y se enciende la bb cuando pasas cerca.

Son excelentes para las batallas nocturnas.

La calidad de los BB's que va a comprar es de extrema importancia.

En Electropolis trabajamos con las mejores marcas del mercado, encuentra todo lo que necesitas para jugar el airsoft a precios muy buenos.