El Galaxy Z Flip ha demostrado ser un éxito en todo el mundo, hasta el punto de que Samsung necesita aumentar la producción de su nuevo plegable para satisfacer esta gran demanda. Las ventas del dispositivo excedieron todas las expectativas de Samsung.

Galaxy Z FlipLo que hace necesario ampliar la capacidad de producción para satisfacer esta alta demanda. Las fuentes dicen que el lote inicial del Galaxy Z Flip se agotó rápidamente en Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Rusia, Suiza y Taiwán.

Recientemente, se descubrió que la línea Galaxy S20 no logró registrar números satisfactorios al comienzo de las ventas en Corea del Sur, el país de origen de Samsung. Por otro lado, la información señala que el Galaxy Z Flip, el segundo smartphone plegable de la compañía, está atrayendo a muchos consumidores.

Los informes sugieren que Samsung tiene la intención de vender 2.5 millones de unidades de su nuevo plegable, que podría llegar a 5 millones si la compañía logra atraer a consumidores de China, un país en el que su participación de mercado es solo del 1%, según datos recientes de Investigación de Counterpoint Research.

Especificaciones del Galaxy Z Flip:

Cuando se abre, este dispositivo tiene una pantalla Dynamic Amoled de 6.7 "con una resolución de 2636 x 1080 píxeles, aspecto 22: 9 y vidrio con protección Gorilla Glass 6. La pequeña pantalla secundaria cuenta con 1.1", siendo responsable de mostrar las notificaciones y el horario.

En el interior, tenemos el procesador Snapdragon 855+, combinado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado de cámaras, hay dos sensores de 12MP en la parte trasera, el secundario es de gran angular con un campo de visión de 123 grados.

El pequeño "agujero" en la pantalla alberga una cámara de 10MP.

Para mantener el Galaxy Z Flip encendido, Samsung insertó una batería de 3,300 mAh con carga de 15W. En el software, la interfaz OneUI 2.0 basada en Android 10 que viene instalo de fábrica.

El teléfono inteligente difiere del Galaxy Fold, entre otros aspectos, por el tipo de plegado: en lugar de cerrarse como un libro, trae el formato de tapa similar al del rival Motorola Razr.

Ha habido cientos de modelos diferentes de teléfonos Samsung desde que los dispositivos Galaxy  que aparecieron por primera vez en 2009, por lo que es natural que los consumidores se pierdan en medio de tantos lanzamientos cada año.

Pero creemos que ahora más que nunca estamos delante de uno de los modelos más compacto y súper sexy cuando está cerrado, el nuevo plegable de Samsung cabe en cualquier bolsillo sin hacer ese volumen horrible o tener la mitad del cuerpo fuera como los mejores teléfonos inteligentes actuales, y este factor por sí solo atraerá a muchas personas preocupadas por el estilo.

Ventajas del Samgung Galaxy Z Flip

Aquí te dejamos algunas ventajas de este Smartphone que está conquistando el mundo.

  • La pantalla está forrada con vidrio plegable, no plástico;
  • El sistema inteligente de plegado te permite usarlo en una posición portátil;
  • Rendimiento superior de la línea;
  • Cámara dual de alta calidad según las primeras pruebas.

Samsung toma una buena ventaja en costo-beneficio al tener hardware de primera línea, más batería, mejores cámaras y material más sofisticado en la pantalla.

Es completamente nuevo y plegable. Pequeño, duradero y diferente a todo lo que hayas visto antes.

Inspirada en una flor de loto, la bisagra Hideaway está articulada para un movimiento de plegado satisfactorio, incluso permitiéndote ajustar el ángulo. Mientras que su tecnología barredora repele la suciedad y el polvo para obtener pliegues suaves, acordes con tu estilo.

La tecnología de freestop plegable permite chats de vídeo con manos libres y selfies que antes eran inalcanzables. Entonces, dóblalo, gíralo, déjalo. Independientemente de cómo lo configures, reinventarás la forma de hacer fotos con tu teléfono.

 ¿A ti que te parece? ¿Cambiarias tu smartphone por uno plegable?