Los juguetes para perros nunca son demasiados. Siempre queremos lo mejor para nuestros mejores amigos. Por lo tanto, es importante elegir juguetes que sean beneficiosos para los animales, ya sea por razones de salud o por el comportamiento del perro.

Juguetes para perros

Es importante que los juguetes para perros sean de acuerdo con el tamaño, peso y edad del animal.

Busca siempre juguetes no tóxicos y materiales resistentes. ¡Valora la salud de tu mascota!

Cuando pensamos en elegir juguetes para perros, lo primero que viene a la mente es la diversión de las mascotas. Sin embargo, la tarea es seria, ya que este es un objeto que siempre estará en contacto con su mascota.

Juguetes para perros: ¿para qué sirven?

Jugar es un comportamiento natural para todos los perros. Entonces, aunque algunos animales son más activos y juegan más que otros, los juguetes son indispensables para la vida sana de cualquier mascota.

En el pasado, eran pocos, con solo algunas variaciones básicas. Hoy, sin embargo, tenemos una amplia gama de tales productos, lo que ha hecho que elegir un juguete para mascotas sea una misión complicada.

Cualquiera sea el peso, el tamaño o la edad de tu mascota, seguramente hay un juguete ideal para él. Pero recuerde: algunas características deben tenerse en cuenta al elegir un juguete. Por ejemplo, si el perro tiene una mordedura fuerte, es una buena opción elegir un juguete de cuerda.

Jugar es importante, incluso, para que no tengan problemas de comportamiento y se vuelvan destructivos y pierdan el control de sus impulsos.

Además, es positivo que los perros jueguen en casa para sentirse menos solos durante el día, especialmente si no tienen otros animales y personas con quienes jugar durante unas horas.

Hay juguetes de todo tipo, tamaño y también para todos los presupuestos

Así que no te preocupes, puedes comprar un juguete para tu gran amigo.

A primera vista, puede parecer que solo sirven para entretener a los perros. ¡Pero son mucho más que eso!

Los juguetes para morder son los favoritos de los perros, especialmente aquellos que están ganando sus primeros dientes. Esto se debe a que hacen ejercicio y estimulan el crecimiento correcto.

Además, son perfectos para perros que aman morder todo porque gastan energía en los juguetes y dejan los muebles intactos.

También podemos encontrar los juguetes lanzadores, estos reúnen todas las características para pasar un divertido rato en el campo o paseando con tu perro.

Los hay hechos de tejido, cuerdas y incluso lanzador flotante con cuerda de Ibáñez fabricado con un material ligero y flotante.

Al flotar, proporcionará gran diversión en el agua a los perros más acuáticos.

De forma alargada,  con una cuerda rodeándolo por el centro y otra  con nudo en uno de los extremos. También dispone de una cinta reflectante para localizarlo mejor con baja luminosidad.

En el interior de uno de los extremos tiene un pito que emite sonido al presionarlo.

Juguete muy recomendado en los centros de adiestramiento para trabajar la obediencia.

¿Te imaginas un juguete interactivo para perros?

Pues sí, existe y es el juguete para perros IQ Ovni interactivo.

Este juguete consiste en una rueda, que al girarla va haciendo que se abran diferentes cajoncitos (en los que previamente habrás escondido una golosina).

Tu perro tendrá que hacer un uso combinado de patas y boca para encontrar la forma de abrir los cajoncitos y así conseguir su premio.

Los perros necesitan estimulación física y mental para ser felices y huir del aburrimiento. Este juguete tan divertido está diseñado para motivar la resolución de problemas a través de la diversión y la recompensa.

Este juguete está pensado para que interactúes con tu perro y disfrute observando cómo consigue resolver el funcionamiento del mismo.

Con ventosas en la base para evitar que se vaya desplazando durante el juego.

Los perros aman sus juguetes y, a menudo, no los sueltan, incluso después de ser desgarrados. Por lo tanto, es importante elegir un juguete para perros que sea duradero y resistente.

Pero recuerda, ningún juguete puede ser tan duro como para lastimar los dientes del animal.

Otro factor importante a tener en cuenta es el tamaño de los juguetes. Esto se debe a que los juguetes para perros como peluches, pelotas, cuerdas o discos pueden ser muy peligrosos para tu mascota si no son del tamaño correcto.

Nuestra mascota es uno más de la familia, como a cualquier miembro de la casa hay que proporcionarle lo mejor. 

En Electropolis podrás encontrar todo lo que necesites para tu mascota, sus juguetes, su ropa, sus collares y correas, todos los accesorios que necesites.