A la hora de elegir los cuchillos para nuestra cocina nos debemos plantear una sola cuestión, ¿Nos gusta la cocina? porque si no pasamos en la cocina nada más que lo justo para freír un huevo o calentar un plato precocinado, quizás estés tirando el dinero si compras unos cuchillos profesionales.

Si este es tu caso te recomendamos un juego de cuchillos de esmalte antiadherente a los que no tendrás que dar filo cuando necesites utilizarlos y podrás cortar todos los alimentos de forma sencilla sin necesidad de tener una veintena de cuchillos que nunca as a utilizar.

Para los que les gusta la cocina y son buenos gourmets sí que recomendamos un juego de cuchillos con el que puedan preparar la carne o el pescado, rebanar las hortalizas o picar los ajos, y para eso debemos utilizar los cuchillos idóneas con los que estemos cómodos a la hora de cortar.

Los Perfect Blade y Miracle Blade son unos buenos cuchillos todo terreno que no pueden faltar en una cocina donde no solo se lucirán sino que estarán dispuestos a mano sin tener que buscar en los cajones, ya que los Blade vienen con un soporte de madera para tenerlos perfectamente ordenados.

Si te gusta la cocina minimalista, y quieres unos cuchillos sencillos pero resistentes, tienes la opción de comprar los cuchillos Best Zeller de hoja cerámica que nunca se oxidan y podrá lavarlos en lavavajillas tantas veces como quiera sin miedo a que se deterioren.

Para los que necesitan hacer un regalo original  hay unos cuchillos que vienen en un juego de 5 piezas con la hoja y el mango en acero inoxidable formando una sola pieza y un soporte de cocina en forma de corazón.

También los cocineros tienen a su disposición un juego de cuchillos que incluye diversos cuchillos de cocina, cuchillos de mesa y tenedores, aparte de tijeras de cocina y un afilador de cocina, todo colocado en bandejas porta cubiertos con un maletín de regalo para transportar toda la cubertería allá donde tengas que preparar la comida.

Cuchillería de Albacete

Aparte de todas estas opciones, tenemos disponibles una docena de modelos de juegos de cuchillos con el sello de calidad de la Cuchillería de Albacete, fabricados por la firma Martinez Albainox, que cubren todas las necesidades y aunque de forma muy parecida, podemos escoger el taco juego que más nos guste tanto por su diseño como por su contenido.

Estos juegos de cocina vienen con un soporte de madera llamado popularmente taco, ya que se trata precisamente de un taco de madera con los rebajes y ranuras necesarios para sostener verticalmente los cuchillos.

Lo último en Juego de Cuchillos

Cook de Luxe nos propone un juego de cuchillos combinado con un juego de 4  tablas para cortar todo tipo de alimentos fabricadas en  distintos colores para que puedas identificarlas rápidamente y no mezcles los sabores y olores de lo que cortes.

Cada una de estas tablas es de un color; la verde para las verduras, azul para el pescado, blanco para el pan y los postres y roja para las carnes. Tanto las tablas como los 5 cuchillos de acero inoxidable podrás ponerlos en la base de PVC perfectamente ordenados en tu cocina.