Los intercomunicadores pueden definirse como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado, si quieres comprar un intercomunicador para moto este post es para ti.

intercomunicador

El intercomunicador para motos es básicamente un dispositivos que permite a  quien está conduciendo  pueda hablar cómodamente con el pasajero que lleva detrás sino también incluso con los conductores de otras motocicletas con las que va en ruta. Y por supuesto te  permite contestar a las llamadas que se reciban en el teléfono móvil sin poner en peligro ni su seguridad ni la de quien circule con él o la del resto de personas que transitan por esa vía.

Uno de los modelos que queremos destacar hoy en nuestro blog y que brinda una buena relación calidad-precio  es el modelo Midland BT2 Intercom incorpora en un solo dispositivo comunicación  y entretenimiento pudiendo conectarse vía  Bluetooth® a un teléfono móvil navegador GPS a un reproductor MP3 estéreo o a cualquier otro dispositivo Bluetooth. Dispone además de una entrada por cable que le permite conectarse a un reproductor iPod/MP3 estéreo o cualquier otra fuente de sonido.

Utilizando dos equipos Midland BT2 Intercom podremos utilizar el sistema como intercomunicador inalámbrico piloto/pasajero o para comunicación moto a moto hasta un alcance máximo de 150 m.

El sistema de sonido con dos altavoces estéreo puede conectarse a micrófonos con varilla regulable o de hilo incluyéndose en el paquete de ventas ambos tipos de micrófono. Gracias a sus grandes botones reconocibles al tacto estos podrán ser manejados fácilmente.

La sistema AGC proporciona un ajuste automático del volumen en función del ruido de fondo. El Midland BT2 Intercom es resistente al agua.

El intercomunicador y sus características

General

  • Conectividad Bluetooth 2.0 (Auricular/Manos libres/ perfil A2DP AVRCP)
  • Sistema VOX para activación de la función de intercomunicación y de llamada por control de voz
  • Tecnología AGC que regula automáticamente el volumen en función del ruido
  • Posibilidad de conferencia telefónica a 3 o modo privado.
  • Controles manuales para: activar el teléfono interfono y conexión vía cable
  • Autonomía: 7h en conversación y de hasta 24h en espera

Conexiones Bluetooth

  • Posibilidad de conectar con otra unidad BT2 para función de intercomunicación piloto-pasajero o moto-moto hasta 150m.
  • Posibilidad de conectar con otros dispositivos Bluetooth como teléfonos GPS , PDAs y reproductores MP3.

Conexión por cable

  • Reproductores convencionales de música esté reo (iPod/MP3)
  • Radios FM portátiles o cualquier otro dispositivo de audio con salida para auriculares

Compacto y aerodinámico el Midland BT2 puede ser instalado de de maneras distintas: con adhesivo o con sistema de mordaza ambos suministrados.

Es sin duda un producto perfecto si lo que buscas es calidad y modernidad.