Pulsera Identificativa es un  dispositivo que se le coloca al paciente, generalmente en la muñeca o en otra zona corporal, en la que figuran los datos identificativos del propio paciente. La identificación inadecuada de pacientes es una causa importante en los problemas de complicaciones asociadas a errores en la asistencia.

pulsera identificativa

Una vez que el paciente recibe su pulsera identificativa, además de identificar de forma fidedigna al paciente, la pulsera cumple requisitos de comodidad y diseño.

Desarrolladas especialmente para cubrir las exclusivas necesidades de los servicios de Sanidad, la Impresora de Etiquetas Térmicas Pulseras Identificativas Zebra HC-100, consigue que la impresión de las pulseras con código de barras, resulte más fácil y mucho más rentable que cualquier otra solución láser disponible.

El ocupado personal de admisión y de enfermería no necesita ninguna formación para trabajar con la impresora HC100.

Basta con insertar el cartucho de pulseras adecuado en la impresora HC100, y pulsar un botón para imprimir. El resultado es una pulsera Z-Band escaneable y de larga duración, lista para el paciente.

La nueva HC100, se traduce en una solución integrada de impresión de pulseras de identificación que combina dimensiones reducidas con facilidad de uso y de colocación de sus consumibles.

Dotada con tecnología inteligente, detecta el tipo de pulsera que se va a imprimir y realiza automáticamente la calibración, ajustando los parámetros de la impresora para una óptima calidad de impresión.

Su diseño ofrece facilidades de uso que hacen mínima la intervención del usuario en el proceso de impresión. Además, colocar o sustituir los consumibles, resulta una tarea muy sencilla y rápida.

Los departamentos de admisión de pacientes pueden ahora procesar rápidamente las entradas de los mismos sin necesidad de cambiar los consumibles de la impresora, eliminando de este modo los desperdicios una vez se impriman las pulseras deseadas.

Pulsera identificativa con la impresora de etiquetas térmicas y sus características

 

Ahorro de tiempo: Comparen este sencillo proceso en dos pasos, con las soluciones láser, que generalmente requieren al personal cargar los formularios en una bandeja especial, imprimir, aplicar una etiqueta a la pulsera, y doblar encima una lámina de protección plastificada; el ahorro de tiempo se hace evidente inmediatamente.:

Facilidad de utilización: La impresora detecta el tamaño de la pulsera y calibra automáticamente su configuración para la óptima calidad de impresión.

A diferencia de otros métodos de impresión de pulseras, aquí el personal no pierde el tiempo imprimiendo muestras de pulseras, para los ajustes entre varios trabajos de impresión.

Menos mermas: Además del ahorro de tiempo del personal, la fiable solución Zebra para ID de pacientes evita las mermas en material no utilizado, causado por la impresión láser de hojas completas de etiquetas o pulseras.

La HC100 produce pulseras únicas a la demanda.