Las herramientas Makita llevan conquistando el mercado desde el año de su debut y, con el tiempo, la marca siempre busca perfeccionar sus productos, creando accesorios útiles para hacer aún más fácil la rutina diaria del profesional.

Herramientas Makita

En marzo de 1915, Mosaburo Makita, crea la empresa MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

A lo largo de los años, la empresa ha sufrido varias transformaciones

Makita amplió aún más su gama de productos con el avance tecnológico, creando también la primera sierra circular, en 1962. De cara al progreso, la empresa se expandió por todo el mundo, fundando Makita USA, Inc, en los Estados Unidos, lo que proporcionó aún más ingresos. Y, en los 70 hasta los 2000, se extendió por todo el mundo.

Makita rápidamente creó oportunidades para la producción en masa para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. En 1970, creó una sólida línea de producción basada en una producción eficiente y un control de calidad avanzado.

Actualmente, Makita ofrece una línea completa de baterías de Ión de Litio de 18 V, siendo la creación más importante en la historia de la marca, con más de 150 herramientas con este voltaje. Para los profesionales, estos modelos de herramientas proporcionaron una larga vida útil, una carga rápida, además de ser más livianos y fáciles de manejar.

Es la más completa del mundo, además, la marca siempre busca innovar sus productos y adaptarlos a todos los segmentos de usuarios profesionales. Con más de 100 años en el mercado, su gama de herramientas son las más completas, puedes confiar.

¡Mira las herramientas Makita que hemos separado para ti!

Hemos seleccionado algunas de las mejores herramientas de la marca que podrás encontrar en nuestra tienda.

Makita GA9060 Angle Grinder. La amoladora GA9060 es la herramienta ideal para realizar todo tipo de cortes en una gran variedad de materiales. El hecho de poder cambiar el tipo de disco de corte permite a esta herramienta eléctrica soportar la dureza en el corte de cualquier tipo de material.

Es la herramienta ideal para realizar todo tipo de cortes en una gran variedad de materiales. El hecho de poder cambiar el tipo de disco de corte permite a esta herramienta eléctrica soportar la dureza en el corte de cualquier tipo de material.

Makita HP457DWE - Taladro percutor a batería 18V Litio-Ion 1.3 Ah.

Es la herramienta ideal para labores de perforación. Además, este cómodo y ligero taladro percutor dispone de un motor de 4 polos muy compacto.

Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad.

Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.

Makita HW111 Compacto Eléctrico 370l/h 1700W, Turquesa Limpiadora de alta presión o Hidrolimpiadora - Limpiador de alta presión (Compacto, Eléctrico, 5,5 m, 5 m, Negro, Turquesa, 370 l/h).

Es un modelo compacto que permite que se pueda llevar de un lugar a otro y manejar de una forma muy cómoda y sencilla.

Es muy versátil y se puede utilizar para llevar a cabo la limpieza de paredes, vehículos, herramientas, etcétera. Ofrece un amplio rango de acción sin necesidad de hacer uso de alargadores ni cables adicionales.

Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W. Motosierra con una maniobrabilidad óptima y alto mantenimiento.

Palanca de ajuste para facilitar el ajuste sin tensión de la cadena de la sierra. Tiene un agarre delantero angular y está posicionado ergonómicamente. Engrasado automático, Protección de sobrecarga.

Las máquinas Makita son sinónimo de robustez y simplicidad, tanto en uso como en términos de mantenimiento. continúa desarrollando excelentes productos y servicios. Para que nuestras herramientas sean de útil servicio a los profesionales en su labor.

Makita ofrece la gama de máquinas más completa del mundo

El usuario profesional puede elegir entre cientos de modelos diferentes para las tareas más variadas.

Descubre toda la gama de productos de la marca en nuestra tienda, la herramienta que necesitas la encontrarás a precios muy especiales. No dudes en apostar por Makita a la hora de elegir herramientas.